miércoles, 20 de enero de 2010

All my loving ♥

1. Me di cuenta de que ella/el es: mi obseción. Lo mas lindo que hay, lo que mas me encanta, y que desgraciadamente, me vuelven LOCA los imposibles, como él.
2. Me di cuenta de que yo hablo: MUCHO. A veces hablo al pedo, a veces hablo pelotudeces, otras veces hablo honestamente, y otras veces, simplemente hablo, de cualquier cosa.
3. Me di cuenta de que yo amo: ir de compras, ROPA, SALIR con mis amigos/as ♥ a ÉL, a mi familia, a mi perrita que es la mas linda, a mis AMIGOS/AS, etc.
4. Me di cuenta que yo tengo: que cambiar muchisimas cosas en mi personalidad, por ejemplo, soy una cortante de mierda a veces y trato mal a las personas que simplemente me quieren ayudar, a veces soy muy reservada con mis cosas y ponele que siento algo, tengo ganas de decir cosas que me molestan y soy tan pero tan PELOTUDA, que me las cayo y despues me arrepiento, y muchas cosas mas me gustaria cambiar.
5. Me di cuenta de que yo perdí: a personas que AMABA y AMO todavia, con toda mi alma. No solo muertes sino que tambien perdi amigos que desearia con todo l0 que soy volverlos a tener aca conmigo porque los amo y los extraño muchisimo.
6. Me di cuenta de que odio cuando: me USAN, me DEJAN DE LADO, me ESCONDEN COSAS, me MIENTEN, me IGNORAN, me TRATAN MAL, me PUTEAN. Tambien odio cosas que hace la gente y no conmigo, por ejemplo, la ENVIDIA, etc.
7. Me di cuenta de que odio que me digan: que soy una pendeja de mierda, que no puedo salir, que me odian, que tengo que cambiar (eso es cosa mia), que soy una boluda, que me porto como una pendeja, que no me meresco nada, y muchas cosas mas :@
8. Me di cuenta de que el matrimonio es: una tradicion entre las personas que se aman y quieren pasar el resto de sus vidas JUNTOS. Y me molesta que la gente se lo tome como cualquier cosa o se casen cuando no se aman, debe ser lo mejor que te puede pasar como persona y como pareja.
9. Me di cuenta de que en algún lado, alguien está pensando: en la persona que ama, en alguien especial, en LA VIDA, en cosas malas tambien, en muchas cosas.
10. Me di cuenta de que siempre voy a ser: Sol Praderi, la misma de siempre.
11. Me di cuenta de que me gusta: el amor, tener amigos, una familia, eso es lo que mas me gusta de la vida, eso.
12. Me di cuenta de que la última vez que llore fue: por una persona que no valia la pena seguramente, o por algun error que me mande, por alguna cagada :s
13. Me di cuenta de que mi celular es: una japi.
14. Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana: tenia mucho calor, no estaba en mi cama, sino en el cuarto de mi novia, Coti, con mis amigas que son lo mas lindo que tengo.
15. Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche: fuimos a gorlero a mac, a caminar por gorlero y a la playa que estaban los chicos, volvimos a lo de Coti vimos una peli, comimos chocolate, hablamos MUCHISIMO de la vida, de los amores, de todo y despues me pico el sueño y me quede dormida.
16. Me di cuenta de que ahora estoy pensando en: esa persona que me tiene loca, en personas que extraño y en cosas.
17. Me di cuenta de que los bebes son: lo mas lindo que hay, mi pasion, mi sueño, mi meta, mi futuro, son hermosos.
18. Me di cuenta de que en el futuro voy a ser: esposa, mamá, diseñadora, FELIZ.
19. Me di cuenta de que hoy yo: tengo ganas de ir a la playa, salir de noche y pasarla GENIAL.
20. Me di cuenta de que esta noche voy a: salir y dormir.
21. Me di cuenta de que mañana voy a ir a: la playa, y de noche no se.
22. Me di cuenta de que quiero decir: muchisimas cosas.
23. Me di cuenta de que mi cosa favorita en este momento: son mis amigos.
24. Me di cuenta de que el mejor momento del día: la tardecita para ir a la playa, la noche para salir y dormir.
25. Me di cuenta de que a la escuela: es un bajón y me aburre estudiar y no quiero volver a ese INFIERNO :@
26. Me di cuenta de que en diez años: voy a tener 24 años, voy a estar por casarme con mi futuro marido que todavia nose quien es jaja y eso me intriga.
27. Me di cuenta de que el mundo: es chico, en un sentido que yo me entiendo.
28. Me di cuenta de que no puedo forzar: a una persona para que diga/haga/sienta algo.
29. Me di cuenta de que los verdaderos amigos: Estan en todas, las buenas, las malas, las dificiles, siempre siempre puedo contar con ellos y viceversa. Son lo mas importante que tengo junto a mi familia y son con los que paso la mayoria del tiempo y los AMO MUCHISIMO.
30. Me di cuenta de que necesito: pasar mas tiempo con mi familia (febrero) ver a mis amigos de montevideo que los extraño :( pipe, fede, clari, nitus, emi, etc. Necesito dormir, necesito a alguien que me quiera de verdad, por lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)