jueves, 14 de enero de 2010

Amigo, contestá :)

~Como me llamo?:
~ Como me decis ?:
~ Porque ?:
~ Nos vemos seguido? :
~ Que somos?:
~ Como te caigo?:
~ Algo que me quieras decir ?:
~ Que quisieras escuchar de mi ? :
~ Que soy para vos? :
~ Quisieras que cambiara?:
~ Me cambiarias por otra persona?:
~ Te arrepientes en haberme conocido?:
~ Que fue lo primero que te dije al conocerte?:
~ Que fue lo primero que pensaste al conocerme?:
~ Que relación tenemos?:
~ Un momento juntos?:
~ Mes de mi cumpleaños:
~ Quien eres?:
~ Me has echo llorar?:
~ Me has gritado? Y yo a tí?:
~ Me has abrazado? Y yo a tí?:
~ Soy importante para ti?:
~ Te he dicho que te quiero?:
~ Has llorado conmigo?:
~ Has soñado conmigo?:
~ Te has reido conmigo?:
~ Como y donde te conoci?
~ Si te invito a tomar un helado qe dirias?:
~ Me conoces bien?:
~ Cuantos años tengo?:
~ Me queres ?:
~ Como amigo, hermano o algo más?:
~ Si te pido un abrazo me lo das?:
~ Y algo mas ?:
~ Que Harias si te digo que me enamore de ti? :
~ Vas a hacer la misma nota para ver lo pienso de ti?:
~ Dime Lo Que Quieras:

LES VOY A PASAR EL LINK, SI LES PINTA ME FIRMAN?
LOS AMO GENTE.

4 comentarios:

  1. ~Como me llamo?: Solcha
    ~ Como me decis ?: solcha jajajaja
    ~ Porque ?: porque me gusta
    ~ Nos vemos seguido? : no jajaja
    ~ Que somos?: amigas
    ~ Como te caigo?: genial
    ~ Algo que me quieras decir ?: nada
    ~ Que quisieras escuchar de mi ? : nada(?
    ~ Que soy para vos? : amiga
    ~ Quisieras que cambiara?: nup
    ~ Me cambiarias por otra persona?: no lo creo
    ~ Te arrepientes en haberme conocido?: no
    ~ Que fue lo primero que te dije al conocerte?: hola:)
    ~ Que fue lo primero que pensaste al conocerme?: esta es sol(?
    ~ Que relación tenemos?: buena
    ~ Un momento juntos?: chats
    ~ Mes de mi cumpleaños: noseO:
    ~ Quien eres?: amiga
    ~ Me has echo llorar?: no
    ~ Me has gritado? Y yo a tí?: no
    ~ Me has abrazado? Y yo a tí?: no
    ~ Soy importante para ti?: si
    ~ Te he dicho que te quiero?: si
    ~ Has llorado conmigo?: no
    ~ Has soñado conmigo?: si jajajaja
    ~ Te has reido conmigo?: si
    ~ Como y donde te conoci? msn
    ~ Si te invito a tomar un helado qe dirias?: si
    ~ Me conoces bien?: algo
    ~ Cuantos años tengo?: 14
    ~ Me queres ?: si
    ~ Como amigo, hermano o algo más?: amigo y hermana
    ~ Si te pido un abrazo me lo das?: si
    ~ Y algo mas ?: no jajajaja depende que algo mas
    ~ Que Harias si te digo que me enamore de ti? : pienso que sos rara,
    ~ Vas a hacer la misma nota para ver lo pienso de ti?: no jajaja no creo
    ~ Dime Lo Que Quieras: hola solcha te amo sos piola CHAU:)

    ResponderEliminar
  2. ~ Como me llamo?: SOL
    ~ Como me decis ?: SOL, SOLARI.
    ~ Porque?: PORQUE SI, PORQUE SOS CHIQUITA.
    ~ Nos vemos seguido?: SI, MENOS AHORA QUE DESAPARECISTE MJ.
    ~ Que somos?: AMIGOS :D
    ~ Como te caigo?: MAS QE BN
    ~ Algo que me quieras decir?: TE PARTO. JAJA NA JODA, NOSE QE TE AMO :)
    ~ Que quisieras escuchar de mi?: PIPE SOS ENORME, TE AMO GRANDE CHICO GRANDE, YO LA PETISITA. JAJAJAJA ESO QUISIERA ESCUCHAR, ESO.
    ~ Que soy para vos?: LA MEJOR. JAJAJAJA MI AMIGA.
    ~ Quisieras que cambiara?: NO NO
    ~ Me cambiarias por otra persona?: NI LOCO.
    ~ Te arrepientes en haberme conocido?: NA NI AHI
    ~ Que fue lo primero que te dije al conocerte?: HOLA PIPE :)
    ~ Que fue lo primero que pensaste al conocerme?: QE ERAS DIOSA Y PIOLA :)
    ~ Que relación tenemos?: AMIGOS
    ~ Un momento juntos?: MUCHOS, POSTA.
    ~ Mes de mi cumpleaños: JULIO? JAJA :S
    ~ Quien eres?: PIPE.
    ~ Me has echo llorar?: NO CREO
    ~ Me has gritado? Y yo a tí?: SI LAS DOS COSAS JAJAJA.
    ~ Me has abrazado? Y yo a tí?: SI, LAS DOS COSAS (L
    ~ Soy importante para ti?: MAS VALE
    ~ Te he dicho que te quiero?: SI
    ~ Has llorado conmigo?: NA
    ~ Has soñado conmigo?: SI JAJAJAJA POSTA
    ~ Te has reido conmigo?: SI TODO EL TIEMPO
    ~ Como y donde te conoci? AMIGOS EN COMUN.
    ~ Si te invito a tomar un helado qe dirias?: DALE OBVIO
    ~ Me conoces bien?: SI ESO CREO
    ~ Cuantos años tengo?: 14
    ~ Me queres?: MAS VALE, TE AMO.
    ~ Como amigo, hermano o algo más?: ALGO MAS. JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAA AMIGA
    ~ Si te pido un abrazo me lo das?: OBIO
    ~ Y algo mas?: OBIO. JAJA NO SEAN MAL PENSADOS
    ~ Que Harias si te digo que me enamore de ti?: ESTEM TE DIGO: LOCA ESTAS MAL.
    ~ Vas a hacer la misma nota para ver lo pienso de ti?: NO JAJA
    ~ Dime Lo Que Quieras: QUE SOS MUCHO SOLARI, TE AMO PENDEJA, CHIQUITA, MICROSCOPICA JAJAJAJA CON NADIE JODO TANTO COMO CON VOS, POSTA SOS BANDA TE AMO CHAU.

    DENADA POR HACER ESTO ;)

    PIPE

    ResponderEliminar
  3. ACLARO QUE SOY COti (L)

    ~ Como me llamo?: Sol
    ~ Como me decis?: Solci, Sol.
    ~ Porque?: Porque yes.
    ~ Nos vemos seguido?: en verano todos los dias.
    ~ Que somos?: NOVIAS (L)
    ~ Como te caigo?: Genial me caes.
    ~ Algo que me quieras decir?: Te amo NOVIA.
    ~ Que quisieras escuchar de mi?: "Yo tambien NOVIA"
    ~ Que soy para vos?: La novia mas linda de todas y la mejor.
    ~ Quisieras que cambiara?: No
    ~ Me cambiarias por otra persona?: Jamas
    ~ Te arrepientes en haberme conocido?: NO
    ~ Que fue lo primero que te dije al conocerte?: No me acuerdo :s
    ~ Que fue lo primero que pensaste al conocerme?: "es una genia"
    ~ Que relación tenemos?: Novias
    ~ Un momento juntos?: MILLONES, el verano pasado y este, imaginate.
    ~ Mes de mi cumpleaños: July
    ~ Quien eres?: Coti, tu novia.
    ~ Me has echo llorar?: No
    ~ Me has gritado? Y yo a tí?: Yes jojo siempre.
    ~ Me has abrazado? Y yo a tí?: Obviamente.
    ~ Soy importante para ti?: Demaciado.
    ~ Te he dicho que te quiero?: Siempre.
    ~ Has llorado conmigo?: Si :s
    ~ Has soñado conmigo?: Tambien jaja
    ~ Te has reido conmigo?: Sabelo
    ~ Como y donde te conoci? En verano, en Punta, por amigos de las dos.
    ~ Si te invito a tomar un helado qe dirias?: Siempre vamos a tomar helado en Punta jaja OBVIO que iria.
    ~ Me conoces bien?: SI, abundante te conosco.
    ~ Cuantos años tengo?: 14
    ~ Me queres?: NO, te amo.
    ~ Como amigo, hermano o algo más?: Como amiga, como hermana, como novia.
    ~ Si te pido un abrazo me lo das?: Se sabe
    ~ Y algo mas?: Todo te doi mami :$ arre jajajaja CHISTE, depende que es algo mas.
    ~ Que Harias si te digo que me enamore de ti?: Y si sos mi novia.. es obvio eso jajajaja
    ~ Vas a hacer la misma nota para ver lo pienso de ti?: Ni soñando.
    ~ Dime Lo Que Quieras: Te amo hermosa, novia, sos tuti, este verano y el pasado fueron los mejores, porque te conosco a vos y la pasamos genial, sos tan linda, sos tan graciosa, sos tan todo, que orgullo ser tu amiga :P a para exagerada jajajaja. No enserio sos muchisimo nose como pero te convertiste en una hermana para mi, firme. te amo mucho solci.

    ResponderEliminar
  4. ~ Como me llamo?: sol
    ~ Como me decis?: sol, pendeja jaja.
    ~ Porque?: porque sos pendeja, y sol pq te llamas asi.
    ~ Nos vemos seguido?: durant el año si, en verano te vas pa punta y no te veo casi nunca.
    ~ Que somos?: amigos
    ~ Como te caigo?: bn d bn
    ~ Algo que me quieras decir?: nada jaja
    ~ Que quisieras escuchar de mi?: ni idea jaja cualqier cosa.
    ~ Que soy para vos?: amiga
    ~ Quisieras que cambiara?: no
    ~ Me cambiarias por otra persona?: jajaja na
    ~ Te arrepientes en haberme conocido?: no no
    ~ Que fue lo primero que te dije al conocerte?: no me acuerdo, creo que hola :) jajaja
    ~ Que fue lo primero que pensaste al conocerme?: esta buena. jajajajajajajaja posta jajajajajajajajajajajaja y q eras re piola.
    ~ Que relación tenemos?: amigos
    ~ Un momento juntos?: bastants
    ~ Mes de mi cumpleaños: ni idea ajaja :s
    ~ Quien eres?: fede
    ~ Me has echo llorar?: na
    ~ Me has gritado? Y yo a tí?: si jajaja
    ~ Me has abrazado? Y yo a tí?: si jaja
    ~ Soy importante para ti?: si obio
    ~ Te he dicho que te quiero?: se jaja
    ~ Has llorado conmigo?: no jaja
    ~ Has soñado conmigo?: creo q si
    ~ Te has reido conmigo?: si jaja pila de veces
    ~ Como y donde te conoci? en la puerta del liceo, jaja porque fuiste a ver a tus amigas y ta.
    ~ Si te invito a tomar un helado qe dirias?: dale vamos.
    ~ Me conoces bien?: creo
    ~ Cuantos años tengo?: 14
    ~ Me queres?: obio
    ~ Como amigo, hermano o algo más?: como algo mas obio jajajajaja na, como todo.
    ~ Si te pido un abrazo me lo das?: mas vle
    ~ Y algo mas?: sabelo
    ~ Que Harias si te digo que me enamore de ti?: demas jajajajaja
    ~ Vas a hacer la misma nota para ver lo pienso de ti?: na
    ~ Dime Lo Que Quieras: te qiero banda boluda, nos vemos algun dia viste si volves jajajaja na, abrazo cuidat. FEPO, FEDE, JACOB. jaja

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)