jueves, 21 de enero de 2010

GATOS!

Que les pasa pelotudos? Que los hace tan pendejos, tan inmaduros, tan imbéciles, qué, qué, QUÉ? Claro, ya sé que es. SOMOS NOSOTRAS las que los hacemos pelotudos, pendejos, inmaduros, imbéciles y todo eso. Si, nosotras, exacto. Por qué? Porque les damos bola, los perseguimos, les histeriqueamos, nos enamoramos, nos volvemos locas por ellos, les mandamos mil mensajes por dia, ETC. Será que todo eso los vuelve egocéntricos, creídos, mentirosos, "usadores", idiotas, mujeriegos, ETC. Sí, es eso lo que conseguimos con estar todo el tiempo atras de ellos, con amarlos, con quererlos, seguramente no estan acostumbrados a ser amados, a vivir para alguien, no saben lo que se siente ser usado, que te mientan, no se imagian, lo feo que es. Te sentis una pelotuda porque confiamos en ellos les creemos todo, estamos ciegas, no nos damos cuenta que LA MAYORIA son iguales. Pero yo estoy segura de que NO TODOS son asi, es mentira eso de que son todos iguales. La mayoria si, pero yo conosco hombres que realmente valen la pena, yo tengo amigos que son todo lo contrario, pero lamentablemente las chicas no se dan cuenta. ESO ES LO QUE PASA, como son todos iguales ya no confiamos en ellos y a los pocos sinceros los lastimamos con prejuicios y cosas asi. Por eso lo mejor es tener los ojos bien abiertos y darse cuenta QUIEN ES QUIEN ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)