domingo, 31 de enero de 2010

TU EX:
- ¿Lo/a ves seguido?: si, re seguido.
- ¿Te quedaste con algo que querias decirle?: la verdad que SI.
- ¿Se hablan?: si pero no tanto como antes.
- ¿Lo quieres?: ponele que si, lo quiero :/
- ¿Fue una relacion buena?: jaja se podria decir que si.
- ¿Se comporto bien contigo?: mm mas o menos :s

TU AMOR ACTUAL:

- ¿Lo/a viste hace poco?: lo vi una ves en enero, no lo veo hasta marzo.
- ¿Lo/a quieres?: lo quiero si, mucho.
- ¿Lo extrañas?: un monton bldo no lo veo hace un mes mas o menos.
- ¿Sabes si te quiere?: como amiga supongo, no tengo idea.
- ¿Cual es su nombre?: juras que te digo.
- ¿Y su apellido?: vos estas mal de la cabeza :

1 comentario:

  1. PUTA, encima cque te vas a florida no me llevasssssssssss, V E N G A N Z A. leiste mi amor?. sisi. Porque sivos no te conectas pipe tampoco, nose tienen una coneccion o algo asi. me enoje. encima me queres robar a Ashton Kutcher por lo que veo, sabes cumple años el mismo dia que yo. asi que TOMATELA CON SODA.c jajajaajajajajaajaja. Y te voy a copiar esa notita SABES SABES SABES. y te amo y mas tevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale que me lleves la proxima porque porque me vengo. CHAU

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)