jueves, 25 de marzo de 2010

1) EL QUE NO ARRIESGA...

Un GRAN problema que siempre tenemos nosotras las chicas, les queremos decir lo que sentimos, los queremos abrazar, besar, sentirlos cerca, pero no nos animamos a decirles, nos da miedo dar el primer paso. Nos da miedo que nos rechazen, que no les guste lo que les decimos, que nos corran la cara, etc. Pero, yo creo, como dicen por ahi, que el que no arriesga no gana. Es verdad, o no? Estoy segura que TODAS las chicas alguna vez sentimos eso, de que no nos animamos porque nos da miedo, pero cual es el miedo? que te digan que no? En el momento duele un NO, pero nadie muere porque le digan que no, es mas, de los errores se aprende, y nadie es perfecto, a todos les pasa que alguna vez le digan no, yo por ejemplo me siento experta en eso, pero no significa que siga llorando por los rincones porque me dijo que no, al contrario, deberian reirse del que les dijo que no, porque de alguna manera, ELLOS SE LO PIERDEN ;) Ahora se entiende porque digo que el que no arriesga no gana? Porque si vos esperas toda tu vida a que el otro de el primer paso vos nunca lo vas a dar, y tal vez el tambien espera que vos des el primer paso, y ninguno arriesga, por lo tanto, ninguno gana, o si? Ese es el punto, otro ejemplo? Vos pensas algo, tu amiga piensa lo contrario, ella te dice: te apuesto $10 que tengo razon yo. Y vos le decis, no no, no apostemos nada (porque tenes miedo de perder esos $10). Luego resulta que vos tenias razon, y que pasa? que ganas? NADA. Porque no te animaste a apostar, entonces? En la vida nunca vas a ganar nada si no arriesgar nada, porque cual es la gracia de la vida, cual es la diversion si no arriesgas, si no te la jugas? Eso pasa con todo, con el amor, con la amistad, con la familia, con los juegos, hay que esforsarze por obtener lo que uno quiere. Y a no tener miedo, porque el miedo no te sirve de nada, esa cobardia que despues te arrepentis por no haberte animado, que perdes a esa persona que querias por no animarte, por pensar que el no te queria, por pensar que si le decias lo que sentias se iba a reir de vos, te iba a rechazar, y seguramente era todo lo contrario, pero igual no pudiste, te ganó el miedo, la cobardia. Te moris por darle un abrazo y no soltarlo nunca mas, pero te da mucha verguenza. Que podes perder con intentar? Nada, simplemente te poder quedar con el hermoso recuerdo de haberlo intentado, de haber sido valiente, de animarte porque de eso se trata la vida, de arriesgarse, porque.. NO POR MIEDO A ERRAR VAS A DEJAR DE JUGAR.
Escrito por mi.
Voy a subir cosas como estas escritas por mi de diferentes temas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)