miércoles, 31 de marzo de 2010

seven

Apenas llegue, lo primero que hice fue correr a mi cuarto y llamar a Mari, que siempre que la necesitaba ella estaba. No me atendía, ¿habrá salido con pipe? Bueno, intente de nuevo y ahí me atendió, la boluda estaba afuera con su novio y ni escucho sonar el teléfono. Le conté rápido lo que me pasó hoy con Peter porque mi madre me apuraba para que vaya a comer. Arreglamos para que yo vaya a su casa después de comer así le contaba bien y de paso organizábamos algo para hoy de noche, porque la fiesta era mañana, sábado. Comí rapidísimo, me lave los dientes, me bañé, me cambié, le di un beso a mi mamá que me miraba sin entender por qué estaba tan contenta, y me fui corriendo a lo de Mari, que quedaba a dos cuadras de mi casa. Cuando llegué estaba afuera hablando con Pipe, que raro…
- CHICOOOOOOOOOOOOS – grite re loca.
- Solcha, que rápido llegaste – dijo Mari confundida.
- Es eeeel amooor ♪ ♫ - cantaba Pipe burlándose de mi, como de costumbre.
- Basta Felipe no me jodas – le dije con voz de enojada
- Déjense de pelear idiotas y hablá Solcha, contanos todo YA – dijo Mari riéndose
Les conté absolutamente TODO, eran mis mejores amigos, les contaba todo, y más esto que era tan importante. Ellos siempre me entendían y me daban los mejores consejos, SIEMPRE (L)
- ¿Entonces vamos a ver al afortunado mañana? – dijo pipe y me reí por lo de afortunado.
- Jaja si, va a ir con la afortunada – dije con una voz rara y se rieron los dos.
- Bueno chicas me tengo que ir, tengo partido, sigan chusmeando ustedes.
- Ah partido de mierda – dijo Mari triste
- Si mal, pero bueno… te amo mucho hermosa nos vemos mas tarde – dijo mi amigo besándola. Son tan tiernos.
- Chau mi amor yo mas – dijo ella dándole otro beso.
- Chau pipe cuidate – le dije
- Nos vemos pendeja – dijo saludándome
Después de que se fue su novio, nos quedamos hablando toda la tarde sobre muchas cosas. Entre otras cosas, su ex novio, Dougie, quería volver, pero ella ya lo había olvidado, o eso creía, y estaba feliz con pipe. Le di un par de consejos que espero que le sirvan porque no la quiero ver mal ni preocupada ni nada, y me invito a quedarme a dormir, iba a llamar a otras amigas y nos quedamos mirando una peli. Obviamente me dormi pensando en él y en el hermoso día de hoy (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)