domingo, 21 de marzo de 2010

:(

im so SAD :(

me voy a desahogar aca oki?
Cuando pensé que todo iba bien, que me estaba re llevando con el y todo eso, PASA LO QUE ESTA PASANDO, siempre hay alguna cosa o ALGUNA PERSONA que te arruina la felicidad :( Tiene nombre, y se llama Julieta. Si, es asi la historia: Mi ex mejor amiga, Julieta estaba de novia con un chico, y el hizo sufrir un monton, posta y hace poco este chico la dejó y ella sigue mal por el, y quiere volver pero el no. ENTONCES, Alejadro su "mejor amigo" le dijo esto por msn y ella me lo paso a mi:
Ale. hoy 15 euge (B) dice:
* como mierda podes querer volver con el pibe este (es mi amigo, pero dejando eso de lado), que tiene quique q no tenga.... e no se, otro pibe. q le ves a el q a los demas no? queres volver con un pibe q te hace sufrir, q no te da bola, y q ni siquiera hablan. Y para q volver? para volver y volver a sentirte mal como antes. Hacete respetar, un poquito por lo menos.
AAAAAAAAA ES UN IDIOTAAAAAAAAAAAA LE TIRO COMO 500 INDIRECTAS Y QUISO DECIR: QUE TIENE QUIQUE QUE NO TENGA YO? Sos un pendejoooooooo de mierdaaaa te odio tantoooo.

Despues Julieta me empeso a hablar por msn:

. Juli - he declarado mi vida en soledad. dice:
* soooooooooooooool
- Solci :( dice:
* que
. Juli - he declarado mi vida en soledad. dice:
* yo que se te voy a decir la verdad
* intente querer a ale como mas que un amigo, pero no pudeeeeeeeee
* te lo juro q pienso, tipo ta ale tiene que ser mas que mi amigo xq ale nunca me haria mal ni nada , pero no puedo no digas nadaaaaaaaaaa
- Solci :( dice:
* :
. Juli - he declarado mi vida en soledad. dice:
* shhhhhhhh
- Solci :( dice:
* chan bue me fui
. Juli - he declarado mi vida en soledad. dice:
* no digas nadaaaaaaaaa
- Solci :( dice:
* suerte con alejandro :) besoo
. Juli - he declarado mi vida en soledad. dice:
* por eso no te lo queria decir
- Solci :( dice:
* porque?
. Juli - he declarado mi vida en soledad. dice:
* suerte con alejandro, por eso
- Solci :( dice:
* que tiene?te lo digo en una buena
. Juli - he declarado mi vida en soledad. dice:
* odio que me digas eso y lo sabes
- Solci :( dice:
* papapapapa
* queres que te guste alejandro queres que te guste para estar con el supongo yo y si empezas diciendo que no te gusta que te diga eso nose qe pensas hacer en el futuro pero bueno si te molesta me callo
. Juli - he declarado mi vida en soledad. dice:
* gracias
- Solci :( dice:
* chau
. Juli - he declarado mi vida en soledad. dice:
y no quiero estar con alejandro, quiero olvidarme de enrique
- Solci :( dice:
* peor entonces, lo queres usar para olvidarte de enrique y lo peor es que lo re ilusionas porque el te ama y vos te le tiras ensima y se la calentas solo para olvidarte de enrique y cuando te lo olvides lo vas a dejar ahi porque a vos no te gusta alejandro y no creo que te vaya a gustar porque te parece feo y te da verguenza que sea algo tuyo. pero bueno como quieras chau
. Juli - he declarado mi vida en soledad. dice:
chau

LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. PENDEJA CALIENTA PIJAAAAAAAAAAAAAA. ESO NO ES UNA AMIGA, ESO ES UNA PELOTUDA SIN CODIGOS PORQUE SABIENDO (DEBE DE SUPONER QUE A MI ME GUSTA) VA Y ME DICE QUE ESTA TRATANDO DE VERLO COMO ALGO MAS QUE UN AMIGO PARA OLVIDARSE DE OTRO, ESO ES BIEN DE PENDEJA, NO TENES CODIGOS IDIOTAAAAAAAAAAA. TE ODIO TANTO NOSE COMO PUDE CONFIAR EN VOS NOSE COMO PUDE DECIR QUE SOS MI MEJOR AMIGA SI DESPUES CON TAL DE BENEFICIARTE VOS ME CAGAS A MI Y TE LE TIRAS AL PIBE QUE ME GUSTA. NO PUEEEEEEEEEEDO CREER QUE LA QUE PENSABA QUE ERA MI MEJOR AMIGA ME TRAICIONARA ASI, ME DUELE PENSAR EN ESTO, EN ELLA CON EL, PERO TENGO QUE ACEPTAR LA REALIDAD, AHORA ME DOY CUENTA MAS QUE NUNCA QUE NUNCA VOY A PODER ESTAR CON EL, PORQUE SI ELLA LE DICE ALGO DE QUE SE ESTA TRATANDO DE FIJAR EN EL PARA OLVIDARSE DE ENRIQUE, EL ENSEGUIDA VA A ESTAR CON ELLA, ENSEGUIDA LA VA A AYUDAR A OLVIDARSE DE ENRIQUE, Y A MI? QUE ME PARTA UN RAYO NO? SON UNOS EGOISTAAAAAAAAS SOLO PIENSAN EN USTEDES Y NO LES IMPORTA SI LOS DEMAS SUFREN, NO MERECEN QUE LOS QUIERA, NO SE MERECEN NADA DE LO QUE LES DI, NADA SE MERECEN, SON DE LO PEOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)