viernes, 26 de marzo de 2010

Cuñadito hermoso (L) Ai dios, no se si te acordas de esa foto, pero me encanta. A pesar de todo lo que paso y lo que va a pasar porque con emi no va a estar siempre todo bien, nosotros nos vamos a seguir llevando genial como ahora, te quiero taaaaaanto Nico (L) sos un capo, firme. Jaja ya sos como parte de la familia, te tengo que aguantar casi todos los dias en casa es como que me acostumbre, aparte me re divierto con vos con tus chistes, cuando me peleas y me pegas, cuando hacemos complot en contra de emi y se re enoja y nosotros nos cagamos de la risa jajaja sos lo mas Nicolás, ojala seas mi cuñado SIEMPRE, porque firme que sos el cuñado que toda chica de mi edad quisiera tener, y tambien sos un tierno como novio la verdad te envidio Emilia, quien pudiera tener un novio asi de tierno, asi de gracioso y dioso. Jaja, te amo nicolás, no te olvides nunca de que a mi me tenes siempre, pase lo que pase entre vos y emi, yo SIEMPRE estoy, TE AMO CUÑADO PREFERIDO (L)

Solci.

1 comentario:

  1. Solcitaaa (L) muchas gracias por todo eso, yo pienso lo mismo..
    1- que te amo
    2- que pase lo que pase no vamos a dejar de llevarnos asi, tan bien :)
    3- que soy el mejor cuñado, bueno en todo caso al reves, vos sos la mejor cuñadita que pudiera pedir
    4- al reves, yo me siento afortunado de tenerla a emi, que es MI gorda hermosa la amo
    5- yo tambien estoy en todas
    6- jajajaja cuantos recuerdos pendeja, jajaja te falto decir nuestros juegos de mesa o cuando jugamos a la conga y la peleamos a emi y no le tiramos las cartas que le sirven y se re quema jajajaja por dios cuantas cosas que cuando me las acuerdo me rio solo
    7- vos sos mucho mas
    8- voy a cagar a palo al pendejo ese que te hace sufrir ya va a ver
    9- cuidate sol
    10- SIMPLEMENTE GRACIAS por todo lo que haces por mi y por aceptarme como soy y hacerme sentir comodo, sentirme parte de la familia, te juro lo re valoro sos tremenda persona, te amo enserio cuñadita :)

    Nicolás.

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)