miércoles, 31 de marzo de 2010

six

El sábado los chicos de 6to hacian una fiesta. Me invitaron a mi y a Mari porque el año pasado nos re llevabamos con ellos. Mari obviamente iba con Pipe, y yo para no estar tan sola tenia pensado decirle a Peter para ir, pero claro que no me animaba. Me enteré de la fiesta el miércoles, pasaban los dias y no se lo decia a Peter, hasta que el viernes, por fin me animé.
- ¡Peter! ¿estas ocupado? - pregunté con bronca, obviamente el estaba hablando con Julieta.
- Eh si hablaba con Juli.. ¿No ves?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como la odio se le tira arriba y el encantado por dios que bronca!
- Ok no los interrumpo mas, PERDON.
- No te preocupes, ya interrumpiste, me voy lindo, nos vemos - dijo la puta de Julieta y lo abrazo. Como odio cuando hace eso para que yo me ponga celosa, es una idiotaaaa sin codigos.
- ¿Ei que onda con esta idiota?
- No le digas idiota, es una genia. Y aparte no tiene novio, nose porque me mentiste - me dijo confundido
- No te menti, te lo dije para que no sufras, porque yo la conosco mas que vos y esta atras de todos los chicos del liceo, asi como se te tira arriba a vos despues va y se les tira a los chicos mas grandes, los de 5to y 6to. Asi que yo si fuera vos me alejo de esa forra - dije casi gritando.
- Gracias por preocuparte por mi, pero yo me se defender solo - me dijo acercandose a mi.
- No se para que me gasto, la proxima ni me meto y te jodes vos - le dije dando pasos para atras al ver que se acercaba demaciado.
Camine tanto para atras que quedé contra la pared, el seguia avanzando y ya no tenia otra que quedarme ahi parada, si me iba quedaba como una pendeja, aparte le tenia que decir lo de la fiesta.
- A mi me parece que lo que vos tenes son celos - se me acercó hasta quedar a 5 centímetros de mi cara y sonrió. Con esa sonrisa que me derrite, lo miré con cara de "baba". jaja me reí para adentro al pensar en mi cara de "baba".
Hubo un silencio que parecia que duraba horas, pero fueron tan solo 2 minutos. Me agarro la cara suavemente, me acercó hacia su boca ya no faltaba nada, y cuando estaba por vivir el mejor momento de mi vida, como una estupida, otra vez lo arruiné.
- Pará Pela, aca no da, nose me parece - dije con voz suave y separandome del paraiso, de su cara tan dulce, de su boca que nunca la habia tenido tan cerca, de sus brazos, y de sus manos que sujetaban mi cara. Se sentia tan bien estar asi tan cerca de él que me hubiera quedado horas, lástima que estabamos en el liceo y no me daba para estar con el ahi, me habia imaginado un lugar mas lindo...
- Está bien - dijo desepcionado
- Perdon
- Todo bien, otro dia será - me dijo volviendo a sonreir
- Justo, tengo una invitacion para vos - dije contenta
- Buenisimo, contame.. - dijo con una sonrisa gigante (L)
- El sabado hacen una fiesta los chicos de 6to, de nuestra clase nos invitaron a mi y a Mari y como te estaras imaginando, ella va con Pipe, y entonces yo no quiero ir sola, queres ir conmigo? - dije con voz timida
- Demas, vamos juntos! - dijo sin dudarlo
- Jaja bueno, nos vemos mañana entonces.
- Si obvio, te paso a buscar a las 10, ¿te parece? - me preguntó el pela.
- Buenisimo, te espero a esa hora
Me dio un beso y se fue corriendo porque lo estaban esperando en el auto.
Me quedé un rato inmovil, recordando lo que CASI pasó entre nosotros hacia unos minutos. No puedo creer que sea tan lindo ese chico por Dios (L) Lo amo tanto, y lo mejor era que IBA A SALIR CON EEEEEL :D No veo la hora de hablar con mi mejor amiga Mari y contarle TODO TODO. En cuanto llegue a casa la llamo o la paso a buscar para hablar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)