martes, 30 de marzo de 2010

five

No podía creer que estaba caminando a su lado, era como un sueño. La profe nos puso la falta por llegar tarde y nos mandó a esa clase que tenes que ir cuando llegas tarde. Una hora ahi teniamos que estar, que bajón. Pero por suerte ibamos juntos, y por dentro deseaba que nadie haya llegado tarde a sus cursos, asi estariamos solos los dos en la clase esa... Lamentablemente, no eramos los unicos "irresponsables" (como nos dijo la profe) que habíamos llegado tarde a clase. Allí estaban mis dos mejores amigos, la pareja mas tierna y linda de todo el liceo, Mari y Pipe. El año pasado, cuando yo entre al liceo ella fue mi primera amiga, a Pipe en cambio lo conocia de toda la vida, hacian la pareja perfecta, lo juro.
- Solcha, ¿a vos tampoco te dejaron entrar a clase? - dijo mi amiga sin apartar la vista de Peter, quien iba callado atras mio.
- No no, llegamos tarde los dos. Mari, Pipe, el es Peter. Peter, ellos son Mari y Pipe, mis mejores amigos (L)
- Hola Peter - dijo Mari con una sonrisa.
- Capo - dijo Pipe y le puso la mano esperando que Peter le chocara.
Peter sonrio y le choco la mano a Pipe.
- No hay nada que hacer aca che - dijo Peter
- Eh, no, solo hablar - dije riendome y poniendo cara de aburrida.
Se rió y nos sentamos en unos bancos al lado de los chicos.
Mari y Pipe estaban en la suya, abrazo va abrazo viene, beso va beso viene y Peter y yo ahi sin saber que hacer, situacion incomoda...
- Che no coman en frente a los pobres - dijo Peter riendose y haciendo guiñada.
Nos reimos todos y siguieron besandose como si estubieran solos en el mundo, se olvidaban de que estaban en el liceo y que no daba estar a los besos, pero ya que estan juntos, que aprovechen, no?
- Olvidate de ellos, estan siempre asi, cuando estan juntos ni bola te dan, estan tan enamorados - reí y él los miró y se quedo pensando por unos segundos.
- Imaginate a nosotros dos así, ¿estaria bueno no? - me dijo guiñandome el ojo y riendose.
- Sos un sarpadooo "pela" - así le decia yo a Peter. (copiado de Casi Ángeles)
Me reí mucho y le pegué pero suavecito.
- Callesé Sol que se muere de ganas de estar conmigo - me dijo el pela.
¿Como sabía? La verdad que si, me MORIA de ganas de estar asi, como mis amigos, abrazandolo, besandolo, como lo amaba por Dios (L)
- Sisi claro - dije ironicamente, aunque en realidad, era verdad, CLARO QUE ME MORIA DE GANAS!
Reimos los dos y luego hubo un silencio, ninguno de los dos sabia que decir, fue muy incomodo.
Por suerte los chicos, Mari y Pipe, se dignaron a separarse y a hablar con nosotros.
- Y, ¿novia tenes? - le pregunto Mari a mi pela, mientras Pipe la miraba con cara mala pensando que le preguntaba porque le interesaba.
- Si, Sol - dijo con una sonrisa picara.
Lo mire asombrada aunque por dentro me moria de la ternura, y les confieso que sono tan linda esa respuesta (L)
- ¿POSTA? - preguntaron mis amigos al mismo tiempo.
- No no - les dije y me rei.
- Ah, que lastima. Harian linda pareja - dijo mari con una sonrisa.
- Si obvio jaja - dijo el pela.
Reimos los cuatro por un rato, luego, lamentablemente sono el timbre y teniamos que volver a clase, pensar que nos quedaba toda la mañana por delante estudiando me deprimió.

2 comentarios:

  1. LA MEJOR NOVEL LEJOS. LA MEJOR MEJOR POSTA SOLCHA. jajajajajajaja, me mato lo de copiado a casi angeles, que cheta. jajajaajaja, te amo boba, sabes que estuve haciendo mientras leia tu novela? buscando el: COMO CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE DESDE TU CASA en italiano. si mañana tengo prueba lpm. Bueno te amo sol, mañana posta posteo mi fic.

    ResponderEliminar
  2. entonces conectence un poco viste, me enoje. chau (teamoshh)

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)