lunes, 29 de marzo de 2010

four

(Riiiiiiiiiiing)
Al fin un recreo, pensé. Salí al pasillo como de costumbre para buscar a las chicas pero no las encontré. De repente lo veo a él estaba perdido y solo, se veia tan tierno que no hice otra cosa que acercarme a donde él estaba.
- Peteeer - gritó una voz que me sono conocida.
Claro, era Julieta, mi mejor amiga. Se ve que ya se estaba fichando a los chicos nuevos, como todos los malditos años.
- Juli, estoy re perdido aca - dijo él y rieron los dos mirandose a los ojos.
Yo estaba mirandolos de lejos, con una bronca, tenia muchisimas ganas de llorar, era mi mejor amiga que se estaba carpeando al chico que me gusta, como la odio!
- Bueno pitt, nos vemos - le dijo y lo abrazo.
- Hay PITT chau PITT, aaaaa te odio yegua - me burlaba en voz baja para que no me escucharan
Se fué, quedo solo, es mi oportunidad, le tengo que ir a hablar si o si, después de unos minutos me decidí y fui a hablarle.
- Peter, ¿que paso no te hiciste amigos? - pregunte con tono "burlon"
- Jaja Sol, estem me hice una amiga nueva, Juli se llama es re diosa.
- Ah mira, es mi mejor amiga.
- ¿Si? ah esta buena - dijo y me hizo una sonrisita.
- No te hagas ilusiones, tiene novio - mentí, obviamente.
- Ah, bueno - dijo descepcionado
- Te voy a ayudar a hacerte amigos porque sos mas lento que una tortuga mi amorrrr - reí.
- ¿Asi que soy tu amor?
Ay por favor, esa sonrisita compradora que pones, me mataaaaa. Quisiera decirle que sí, que el es mi amor, mi unico amor, que me encanta pero no puedo, prefiero mentir.
- No tarado, jaja, es una forma de decir.
Puso cara de triste y nos reimos los dos hasta que suena el timbre, habia terminado el recreo, lamentablemente porque me queria quedar ahi, con el, de por vida (L)
- Bueno Sol nos vemos en clase, gracias por todo - dijo mientras empezaba a caminar hacia nuestro curso
- De nada, si obvio pero vamos juntos.
- Dale - dijo contento
Entramos a la clase y ya estaban todos sentados, ya habia entrado la profe de filosofía, parecia que habiamos llegado tarde a clase. Nos quedaron todos mirando, por un momento supuse que visto desde lejos, pareciamos novios o algo parecido jaja, pero la verdad no me importa lo que piensen los demas.

1 comentario:

  1. LA AAAAAAAMO. me superaste solcha. ME QUIERO A MI EN TU NOVELA EH. teamo

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)