domingo, 28 de marzo de 2010

three

- Si, soy yo - respondí.
Me miro sin saber que decir, yo tampoco sabia si hablarle, si ignorarlo, preferí callarme como de costumbre y mirar para otro lado.
- Te extraño - dijo, y al instante se me paró el corazón.
¿Lo extrañaba como para decirle que yo tambien? Claro que si. Después de tanto pensarlo finalmente le hablé.
- Si, yo tambien :/ - (como costó decirselo)
Se rió, con esa sonrisa compradora que me puede tanto (L) No pude evitar sonreir, pero trate de disimular para no quedar tan obvia.
- ¿De que te reís? le pregunte
- Jaja no de nada, perdona. ¿Que haces aca?
- ¿Vos que haces aca? Digo, no sabia que habias cambiado a mi liceo...
- Ah, si, estamos en la misma clase - dijo con una sonrisa.
- Buenisimo - le dije tratando de disimular mi emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)