domingo, 21 de marzo de 2010

Ya se que cuesta pero se olvida, y vos para mi, FUISTE. Si, me hubieras sacado una foto llorando por vos porque a partir de ahora nunca mas voy a sufrir por vos pelotudo (Y) Gracias a Dios abri los ojos y me di cuenta la clase de persona que sos y que no vale la pena alguien como vos, alguien como ella. Gracias mari por hacerme ver la realidad porque si no seguiria llorando por dos personas que nunca merecieron ser algo mio, te amo mari gracias. Bueno siguiendo con el tema, haganme el favor de hacer su vida de ser felices y de no meterse nunca mas en mi vida porque para mi ya no existen, ninguno de los dos, ya fueron no se dieron cuenta? Yo sé perfectamente que los chicos van y vienen peor la amistad dura para siempre, lo sé y todos me dicen lo mismo: no te podes pelear con tu mejor amiga por un pibe. Pero yo no me pelie con ella por un pibe, yo me pelie porque por suerte me di cuenta de la clase de amiga que es, porque las buenas amigas, si saben que te gusta un chico no van y se le tiran ensima, no, te ayudan y no se meten en el medio, pero ella no es buena amiga, porque conociendome sabe que me duele cada palabra que me dijo pero no, no me duele, me DOLÍA porque ahora, ya casi ni me importa. Ustedes quisieron perderme porque yo de ultima no buscaba ser tu novia pero por lo menos llevarme bien o algo parecido, pero sabiendo que te moris por ella y ella quiere olvidarse de su ex con vos, no puedo hacerme la que no pasa nada, no, me tengo que alejar de ustedes, olvidarme de todo lo que me hizo mal, y de todo lo que me hizo bien tambien porque, para que vivir con recuerdos lindos de una etapa triste? Para recordarlos? No, olvidense de mi y de todo lo que tiene que ver conmigo, de corazon les deseo lo mejor porque se aman los dos no? bueno hagan lo que se les cante con su vida no me interesa la verdad ni me cuenten pero sepanlo bien, que cuando me necesiten, NO VOY A ESTAR. Porque yo conociendolos sé que me van a venir a hablar y jodanse porque no les voy a responder, los voy a IGNORAR, igual que ustedes me ignoraban cuando yo les iba a hablar, JODANSEEEEE, MATENSEEEE, PIERDANSEEEEEEEE, DENSE CUENTA QUE ME CHUPA 3 HUEVOS Y MEDIO LO QUE HAGAN Y DEJEN DE HACER, RESCATENSE PELOTUDOS :D

CHU-PA-ME-LAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Y)

1 comentario:

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)