domingo, 4 de abril de 2010

eight

- ¡Al fin sábado, al fin fiesta, al fin pela, al fin! – grite con voz de dormida apenas me desperté.
Las chicas me miraron con odio y me pegaron con la almohada para que me calle porque querían dormir.
- Uh son unas aburridas chicas, osea es sábado… ustedes porque no tienen a alguien como el pela, porque si ustedes fueran yo… obvio que se levantarían a esta hora un sábado con esta cara de felicidad. Igual las entiendo, pobre de ustedes…
- CALLATEEEEE Solcha, dejanos dormir – dijo Mari enojada
Las dejé dormir, porque estaban insoportables. Yo obviamente me quedé despierta (desde las 9 de la mañana hasta que las chicas se despertaron, a las 12) pensando en él, estaba muy pero muy ansiosa y nerviosa por la fiesta de esta noche. Ya que estábamos solas en la casa de Mari, les prepare el desayuno, acomodé todo porque estaba re desordenado de la noche anterior y le busqué ropa a Mari para esta noche, obvio que ella iba a usar lo que quisiera, pero ya que estaba aburrida le elegí algunas cosas. Cuando ya habíamos desayunado, nos cambiamos y todo eso, salimos a caminar un rato Mari y yo, las otras chicas se fueron a sus casas. En nuestro barrio viven todos los chicos del liceo, los más lindos del liceo. No sé porqué esa tarde de sábado estaban todos afuera. Primero pasamos por una calle donde estaban todos los de 5to que se parten andando en skate, tomando mate y hablando.
- ¿Eu chicas no nos van a saludar? – pregunto Lucas cuando pasamos por ahí.
- Ah perdón, ¿hola como andan? – dije mientras nos acercábamos a saludarlos uno por uno.
- ¿Qué hacen por aca solas? Digo, Mari vos tenes novio… - dijo uno de ellos
- Jaja si, pero no estamos todo el día juntos – dijo mi amiga riéndose de la pregunta boluda que le habían hecho
- ¿Se quieren quedar un rato aca?
- Eh gracias pero vamos a pasar a buscar a unas amigas, perdonen – mentí porque sinceramente no tenía muchas ganas de quedarme y supuse que Mari tampoco.
- Ah bueno como quieran chicas – dijo Lucas con una sonrisa. Es hermoso ese chico, el año pasado me encantaba, lo amaba y de hecho, el año pasado estaba con él, pero bueno es una larga historia…
Seguimos caminando hasta que nos encontramos con los chicos de 6to de liceo.
- Nooo Solcha vamosnos, esta Dougie, no me lo quiero cruzar – dijo Mari nerviosa
- Pero boba no te va a hacer nada.
- Por favor vamosnos – repitió impaciente
- Bueno como quieras – le dije de mala gana
Nos dimos la vuelta y los chicos se dieron cuenta.
- Eh no se vayan, miren que no mordemos – gritó un chico, mas precisamente, era Dougie, el ex de Mari con sus amigos.
Los miramos como si no los hubiéramos visto antes, quedamos tan obvias…
- Hola ¿que hacen? – dije nerviosa por mi amiga
- Estabamos aca, aburridos… pero ahora que llegan ustedes ni ahí – dijo Dougie sin sacarle los ojos de ensima a mi amiga
- Bueno igual ya nos vamos – dijo Mari con bronca
- No te vayas linda – le dijo su ex
Dougie se acerca a ella a hablarle y se quedaron ahí hablando, mientras yo hablaba con los otros chicos. Me preguntaron si iba a la fiesta y les dije que si, que venia con un amigo y me dijeron que no había problema. En eso miro a Mari y justo Dougie intentaba besarla.
- ¿Qué haces idiotaaaaaa no ves que ya fue? – grito Mari y le pegó
- Uh para, tampoco para tanto – dijo Dougie con cara de dolor
- Sabes que tengo novio, no me jodas Douglas – mi amiga estaba enojada, muy.
- Perdón, es que te amo – dijo con cara triste
Mari lo miró con lástima, es que lo quería bastante, y se dio cuenta que Dougie hablaba en serio. Pero igual tenia novio, y lo amaba.
- Perdoname vos, te entiendo. Bueno Solcha ¿vamos? – me miro y dije que si con la cara.
- Chau chicos, nos vemos hoy denoche – dije mientras nos íbamos caminando.
Fue una situación media incomoda la de hace un rato, y preferí ni hablar sobre eso con Mari en el camino a casa, fuimos en silencio o cantando hasta que llegamos a su casa. Me despedí y caminé 2 cuadras más hasta llegar a mi casa. No podía creer, eran las 6 de la tarde, Peter me iba a pasar a buscar a las 10, y no estaba pronta. 4 horas es poco para una chica de mi edad, entiéndanme.

2 comentarios:

  1. noooooooooooooo sos una genia solcha. te extraño conectate ia

    ResponderEliminar
  2. eu necesito que me hagas EL favor. Porfavor decile a pipe y a vos tambien, que se conecten mañana a partir de las 9, y que del miercoles para adelante, de 6 en adelante, la hora de aca.JAAJAJAJJAAJ osea alla seria de 7 en adelante y de 10 en adelante no se si van poder , pero decile a pipe que me responda los mails. Necwesito decirle algo re pero re importante para mi a el, y a vos necesito contarte un par de cositas, ademas hace mil que no hablo con ustedes y los extraño bastante. Los amo. Yo

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)