miércoles, 28 de abril de 2010

FOURTEEN

- Ay, amo los campamentos – le dije a mari mientras subíamos al ómnibus.
- Yo también, me encantan, y más este que estoy con vos solcha y con pipe…
Reímos y buscamos unos asientos en el ómnibus que iba lleno de gente. Obviamente eran todos del liceo, íbamos 4to 5to y 6to. Por lo tanto iban Lucas, Dougie y sus amigos, los de nuestra clase, etc. Con Mari encontramos un lugar y nos fuimos a sentar.
- ¡CANTO VENTANA! – grite y me quedaron todos mirando
- Bueno tranquila solcha nadie te va a robar el lugar – dijo mari riéndose
- JAJAJAJAJAJAJAJA, me tenté – dije tratando de calmarme
Cuando ya estábamos sentadas (yo contra la ventana, obvio) aparece Pipe.
- Noooooooo Felipe, a mi amiga no te la llevas – le dije amenazándolo cuando me imaginé que se quería sentar con ella.
- Lo mismo voy a decir cuando venga tu novio - dijo pipe guiñándome un ojo.
- ¿Novio dijiste?
- Si el Peter ese – dijo pipe
- No es mi novio idiota – dije enojada
- Bueno tranquila, te estoy jodiendo
- Aparte, no va a venir asi que sh
- Si boluda, viene – dijo pipe y me señalo hacia el pasillo
Ahí estaba la persona más linda del mundo con su bolso y buscando a alguien conocido, todavía no nos había visto.
- Eu, Peter – gritó pipe llamándolo y yo me hice la distraída como que miraba por la ventana…
- Chicos, acá están – dijo con esa voz que tanto amaba y extrañaba
- Si si, justo acá. Eu sentate con Solcha, y yo con Pipe – dijo la boluda de Mari mientras se paraba y se cambiaba para el asiento de atrás
- Perfecto – dijo y se acomodo a mi lado
- Hola ¿no? – le dije mirándolo
- Hola hermosa – dijo y me besó
- Ah bueno, estás con todas las pilas, chico NO novio – dije y me reí
- No sigas con ese tema – dijo sonriéndome
- Ok – le dije y me puse a mirar por la ventana, en silencio
- Linda, ¿te pasa algo? – me pregunto a los 5 minutos.
- No nada – le contesté sin ni siquiera mirarlo
Mari y Pipe iban muy divertidos en la suya atrás nuestro, mientras yo estaba muy incomoda con peter que ni me hablaba.
- Sos tan linda – dijo y me besó tímidamente
- Deja de mentir. Vos sos mas lindo, no me puedo enojar con vos – le dije y puse cara triste
Me besó y esta vez por un largo rato, no se cuando ni como pero me quede dormida y lo último que recuerdo es ese beso hermoso con el mas hermoso. Me desperté y el ya estaba despierto, me abrazaba.
- ¿Ya llegamos? – pregunté con voz de dormida
- Si, no te quise despertar – dijo besándome
- Gracias – le dije medio cortada
Me bajé del ómnibus sola apenas llegamos al campamento y Peter no entendía nada. Fui a buscar el bolso y me armé la carpa cerca de las otras chicas. Iba a dormir con Mari en la carpa asi que a los 5 minutos ya estaba mi amiga al lado ayudándome a armar la carpa. Estuvimos como una hora para armarla y mientras hablábamos.
- Solcha, ¿te puedo hacer una pregunta?
- Si obvio, decime – dije sin mirarla, estaba muy ocupada clavando el palito de la carpa en la tierra
- ¿Te pasa algo? – dijo preocupada – digo, estas MUY rara solcha
- ¡Me pasa que me está artando Peter!
- ¿EEEEEEhhhhh? ¿Posta? – pregunto con los ojos bien grandes jaja
- Si, va no se, es que me aburri de que me use para estar conmigo pero no quiera nada serio ¿entendes? Yo quiero a alguien que me quiera posta y no este conmigo cuando se le canta y que quiera algo… no te digo SERIO, pero ALGO, ¡él no quiere nada! Igual no te voy a mentir, lo amo pero no quiero darle mucha bola si sé que no da para nada más.
- Te juro que te entiendo. Y pienso lo mismo, vos te mereces a alguien que te demuestre más lo que sienta, alguien que quiera algo serio y no le importe las consecuencias de eso. Te banco solcha – me dijo y la abracé
- Gracias, sos lo mas Mari, pero tengo que ver la forma de decírselo, no es fácil para mi, es tan lindo y no lo quiero lastimar – dije triste
- Te voy a ayudar amiga, te amo – dijo sonriéndome
- Yo mas, bueno vamos a seguir con esta mierda de la carpa – dije con mala cara
Nos reímos un rato de lo inútiles que eramos.
- Bueno Mari voy a buscar a alguien que nos ayude a armar esto, ya vengo.
- Dale, ¡buena idea! – dijo y me fui hacia donde estaban los demás chicos
Empecé a buscar a algún chico que estuviera tan al pedo como para ayudarnos pero todos estaban haciendo algo.
- Eu vos, rastudo te necesito – grite y me dio vergüenza después. No era rastudo, tenia un pelo divino (castaño) y unas dos o tres rastas atras
- ¿A mi me hablas rubia? – dijo el chico con una voz de machooooo que quede de cara.
- Eh, si, perdón por lo de rastudo. Soy Sol… - dije y sentí que estaba roja como un tomate jajaja
- Jajajaja yo soy Guille, mucho gusto – dijo y me guiño un ojo – ¿Qué necesitas rubia?
- Que me ayudes a mi y a mi amiga a armar nuestra carpa… RASTI – le dije y me reí sola
- Jaja dale vamos – dijo mirándome fijo
Juro que en el camino hacia donde estaba Mari, no pude dejar de mirarlo al rasti, digo, Guille… Era soñado lo juro. Era un poco mas alto que yo, pelo larguito osea normal… con dos rastitas atrás, ojos y sonrisa de macho y la mejor voz del mundo. Por un rato me olvide del idiota de Peter y me obsesione con ese chico. Era el doble de hermoso que Peter, eso es demasiado.
- Es allá- le dije señalando a mi amiga
Sonrió
- Che, ¿sos nuevo en el cole? Nunca te vi… ¿en que clase estas?- le dije
- Si soy nuevo jaja, estoy en 5to
- Ah me parecía, que bueno, te voy a ver mas seguido entonces – le dije y reí
- Si obvio rubia
Cuando llegamos Mari estaba tirada en el piso
- ME RINDO – gritó sin ver que venia acompañada por semejante macho
Guille y yo nos reimos y Mari saltó del susto
- Ay Solcha conseguiste ayuda…
- Jaja si, se llama Guille. Guille ella es Mari
- hola – dijo él riéndose de mi amiga que estaba llena de tierra
- No te rias de mi Guille – dijo Mari con vergüenza
Nos ayudo, y en 5 minutos ya teníamos la carpa armada
- Mil gracias Rasti – le dije sonriendo
- Si mal sos un genio – dijo Mari contenta
En eso llega Pipe y la abraza de atrás a mi amiga
- Mi amor – le dijo ella besándolo
- ¡PIPE! – grito Guille al verlo
- ¡Guille! ¿Boludo que haces aca?
- Vine a ayudarla a Sol con la carpa – contestó
- Eu, ¿se conocen? – dije sin poder creer
- Si obvio, entro hace poco al equipo de rugby – dijo Pipe
- Bueno chicos nos vamos a caminar por ahí – dijo Mari guiñándome un ojo
- Bueno dale, nos vemos – grite porque ya se habían ido
- Rubia voy a ver si necesitan algo los pibes, nos vemos en un rato ¿dale? – me dijo saludándome
- Si obvio, anda Rasti, te voy a buscar después o vos venis aca, como quieras
- Me parece barbaro, un gusto conocerte – dijo guiñándome otra vez el ojo y se fue caminando
Me quede dura ahí parada, no podía hablar ni nada, no podía creer que había conocido al chico mas lindo del mundo. Igual no quería pensar eso, pobre Peter… Pero bueno, sentí por un momento que Guille era el chico perfecto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)