lunes, 31 de mayo de 2010

TE ODIO. aaaaaaaa no puedo mas, me arte, de todo, de vos, de estar mal, de que te enojes por cualquier mierda, de que ni me hables, de que te hable y no me des bola o me mires con cara de orto, de todo lo que haces vos estoy ARTA. Hace mucho, pero mucho que no subia algo como esto. Pero no aguanto mas, me quiero descargar. Hasta el sabado estaba todo bien. Despues, nose si te cambiaron o que, porque no me hablas mas, ni por msn ni en el liceo. Te bloqueo y desbloqueo todo el tiempo para que veas que EXISTO, que ESTOY, y nada... En el liceo te hablo, y me miras con cara de orto, o directamente ni me miras. Estas muy, pero muy, DISTINTO. Me fui de viaje y cuando volvi ya no eras vos. Ni siquiera me preguntaste como me habia ido, NADA! Te juro que no sabia que eras asi, cada día me sorprendes mas, y no se que hacer con vos, te quiero mandar a cagar mas biennnnnnnnnnnnnn, pero despues nose, cambias todo, me puede me puede :( pero igual lo odio mj chau me fui a llorar por ahi.
BEST ever ♥

Mamá ♥

eeeeesa ♥

aaaa la tienda gigante de m&m♥

mr. m&m ♥
Emi-Solci. sleeping. HOTel ♥

Emi starbucks.

aaaaaaaaa STARBUCKS ♥
Solci starbucks ♥

Solci-Emi.

avion.

Emmmmmmmi.

Solci-Emi

JAJAJAJA compras ♥

HOTel :(
baba ♥
Jacoooooob ♥
jajaja me da mucha gracia esta foto.

tiernos ♥
baba total ♥

Nueva Yorrrrrrrrrrrrk

mi novio ♥ jaja

tienda BABA ♥

tienda APPLE. I-pad ♥ (o como se llame)

ascensor tienda APPLE ♥ soñada.

El mejor desayuno de mi vida ♥

QUE vidriera ♥

Madison Av.

Robert Pattinson ♥

Jonas Brothers♥

Emiliana - Solci ♥

Emi - Mamá - Solci ♥

domingo, 30 de mayo de 2010


Im STUPID.

JIJI MIS TRES NUEVAS POLLERASSSSSSSSSSS BABA ♥

miércoles, 26 de mayo de 2010


Uno de mis vicios. Los zapatos ♥. Ultimamente estoy desesperada por los tacos asi como los de las fotos, para salir y eso. Y esos me los compre aca en NY♥. Foreverrrrr 21, las fotos las saque de la pagina, pero son ESOS. igualitos. BABA ♥

sábado, 22 de mayo de 2010

HHHHHHermoso NY Es un sueño estooooooo, BABA. nose que pasa con el msn, mañana capaz que me conecto, si es que se puede. Im tireeeeeeeeed :s Mañana sera otro gran día asi que me fui a dormirrrrrrr its late jojo. Arrasamos en FOREVEEEEEEEEEER Emi ;) jajaja que sarpado no puedo creer tantas cosas lindas, adios me fui por ahi :) NEW YORK CITY
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQue lindo esto.

jueves, 20 de mayo de 2010

hola si? mañana me voy a N.Y Forever 21, Victoria´s Sectret, GAP, ETC, allá voy! Estoy nerviosa, ansiosa, contenta, y emocionada. Osea hace semanas que vengo contando y ya ya ya llego el día, casi. ta no puedo creer, gracias chicos a todos los que hoy me decian: MAÑANAAA SOL :D y a los que mañana voy a ir a saludar (PIPE - FEDE - CLARI - FIU - MICA - NICO - JUANMA - ETC) y no hace falta decir que los voy a extrañar muchisimooooooooooo y que espero poder conectarme cuando esté alla solo para chatear con ustedes, sisi con ustedes. Los amo mucho y los voy a re extrañar, thank YOU for everything. OPA voy practicando ingles ;) jajaja Dios, estoy hiperactiva, ya tengo hace días las valijas hechas y las reviso mil veces al día a ver si falta algo. Son las 12 ya, osea ya puedo decir: HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY :D Soy FELIZ. Igual mañana me voy de noche, y falto al liceo porque soy re jodida, asi que tengo todo el dia LIBREEEEEE (H) Juuuuuuuuuuuanji mañana venis a casa si o si ok? te lo pide MI hna, Emi ;) te lo pido yo tambien, TU hermana ;) y nose, te extraño feito hace mucho no te veo y ta venis mañana y punto. Coti te amo novia te voy a mandar mensajitos desde alla, a vos y a las chicas. Lunita, esposa diosisisima missyou te quiero ver mañana o cuando vuelva. Ta me fui al carajo, empeze con el viaje y termine mandando saluditos a todos, EZTOI REH KREIZI oh mañana te veo NEW YORK, esperame que ahi voy, y te las pones porque vengo esperando hace semanas que sea mañana, ponete las pilas 21 de mayo, ponete las pilas NY!

martes, 18 de mayo de 2010








Olé olé olé olé, Tony Tony
PEÑAROL CAMPEON !
Llora el bolso, porque ya salió segundo
ya lo sabe todo el mundo
PEÑAROL ES EL CAMPEON
Gozado el estadio,
Gozado 18 de julio,
Gozado MANYA

lunes, 17 de mayo de 2010


no soy fea, soy feisima, (si no mirame) y qué?

DEAR JOHN

El sábado de noche fui al cine con las más lindas, Coti & Dani. Fuimos a ver Dear John, la pelicula mas linda del mundo. Obviamente, lloré, y mucho. Porque, los que me conocen saben que soy de llorar con esas peliculas, por ejemplo: Posdata te amo, Marley y yo, etc (TODAS). La cosa es que a partir de ahora es mi pelicula favorita, si, eso mismo, mi favorita, y la volveria a ver millones de veces, iria al cine de nuevo, pero como mi hermana es una pirata y la bajo en la compu, se la voy a pedir y la voy a ver millones de veces, no solo una. Y es triste, y me encantan las películas tristes, amo llorar con las películas, y me imagino estando en esa situacion, y simplemente, LLORO


DEAR JOHN, the best film ever
La luna está llena, lo que me hizo pensar en ti. Pues sé que no importa lo que estoy haciendo, y donde estoy, esta luna será siempre del mismo tamaño de la tuya... del otro lado del mundo

sábado, 15 de mayo de 2010





Hinchada, hinchada, hinchada hay una sola, hinchada la del MANYA que le rompe el culo a todas (L)

lunes, 10 de mayo de 2010

Y no busco más sentido a mi dolor
Abro puertas que alguien me cerró
Desde cuando estoy buscando