lunes, 17 de mayo de 2010


no soy fea, soy feisima, (si no mirame) y qué?

6 comentarios:

  1. QUE DECIS? QUE DIOSAAAA MIJA.
    TE AMOOOOOO MUCHO NOV. TE VEO MAÑANA.
    ESTADIO ESTADIO ESTADIO CON VOS, JAJA
    TA ME FUI, HERMOSAS LAS FOTOS, BESITO.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ya sabemos todos q sos feisima no tnes xq aclarar. jajajaja joda te amo pndeja!

    ResponderEliminar
  3. ¡Piba! ¿Que se te dió por "autocriticarte"? La verdad no te conozco en persona, en las fotos no se te ve bien pero descarto de plano que seas fea o feísima, no te equivoques (?) por el contrario, de seguro que en el licéo/colegio tendrás a vários compañeros de clase tras tus pasos (?). Tal vez haya alguno parecido a Urreta (!) Fijate bien (?).

    besos chee!! Have a nice day.

    ResponderEliminar
  4. P.D. Yo también lloré con Marley and me, Titanic y alguna otra...

    Que se reserven todos los comentarios que me tilden de amanerado, no lo soy, solo soy un tipo sensible (?).

    ResponderEliminar
  5. am que te haces otaria, osea, que te ves de feA? ai me da tantas ganas de pegarte.Ademas que ni te conectas pajera, y ni pipe se conecta. Como si se pusieran de acuerdo viste. Chau, y no sos fea asi que ni lo digas. chau-

    ResponderEliminar
  6. te amo solcha PERO CONECTENCE PORQUE LES JURO A LOS DOS QUE ESTOY ENOJADA Y MUY MUY TRISTE/DECEPSIONADA

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)