domingo, 9 de mayo de 2010

CANCIONES PEÑAROL ♥

SUBO MUCHAS PORQUE ESTOY ABURRIDA:

Peñarol yo te sigo a todas partes con el corazón
esta hinchada se merece ser campeón, Bolso botón.

a mi me volvio loco ser de Peñarol
a mi me volvio loco ser de Peñarol
te vinimos a ver, te vinimo a alentar
vamo vamo aurinegro
vamo vamo a ganar

jamás podran tener la hinchada que en las buenas y en las malas
siempre está con Peñarol con Peñarol yo voy a todos lados
siempre descontrolado
te quiero ver campeón.

el Manya ganó dos quinquenios la Libertadores también
somos campeones del mundo y todo por primera vez
anda a fijarte a la vitrina a ver cuantas copas tenés
te falta vos no tenes huevos como el CARBONE', PEÑAROL

hoy voy a la cancha a ver al Manya porque es mi vida
aunque no quieran los bolsos aunque no quiera la policia
hoy vamo a salir campeones todos la vuelta vamos a dar
les vamo a quemar el cerro y matar a otro de Nacional
la vuelta vamos a dar vamos a dar vamos a dar
la vuelta vamos a dar vamos a dar vamos a dar

dale dale Peñarol que esta banda esta re loca
todos quieren dar la vuelta y matar a un tricolor
el Manya va a salir campeón y vamos a hacer una fiesta

si sos del BOLSO PUTO, te queres matar!
ole ole ole ola vamo el Carbonero vamos a ganar

yo soy del Manya porque el mundo me hiso asi no puedo cambiar, perdimos la libertadores pero yo te quiero igual
ya no me importa lo que digan las gallinas ni los demas
peñarol cada vez te quiero mas ♥

veni veni, che bolso botón la puta madre que te parió
veni y no chamuyes que con el Manya siempre corres

bolso va a correr, bolso va a correr
bolso va a correr, bolso va a correr

Soy, Carbonero, es un sentimiento no puedo parar
ole ole ole ole ole ole ola ole ole ole cada día te quiero más

soy hincha del Carbonero porque nada me interesa
los domingos en la cancha a alentar al Carbonero
no como los bolsos putos que nos chupan bien los huevos
dale PE dale dale PE dale PE dale dale PE!

porque será que somos lo mas grande que hay
nos copian pero no van a igualar
carnaval toda la vida, mucho huevo el corazón
es la banda dEL GLORIOSO PEÑAROL ♥

a pesar de los años los momentos vividos
yo te sigo queriendo Carbonero querido
aca está la famosa banda de Peñarol
la que va a todas partes la que llora por vos

todos los momentos que vivi
todas las canchas donde te segui,
cuantos los partidos que ganamos
cuantas copas levantamos desde que te conocí

listo me cansé. jajaja

4 comentarios:

  1. Escribí algo porque me siento identificado con "bobo/a" :-)
    ¿Consulta, todos esos dialogos que tenés escritos los inventás vos o son cosas que realmente te pasaron? (confieso que no leí todos :D

    Aguante Peñarol :D

    ResponderEliminar
  2. che y ese¿ quien es? no entiendo nada. JAJAJAJAJAJAA TE AMO SOL. aguante Nacional (?
    JAJAJAJAAAJJAAJAJ teamo

    ResponderEliminar
  3. Venía a flotar, precisamente (?).

    Deambulando por blogs, le dice la gente común (...) encayando, haciendo amistades, paralelismos, si compartimos latitudes, podríamos cruzarnos un par de textos, ¿verdad? Loco, un poco, nada más.

    :-)

    ResponderEliminar
  4. peñarol yo te amo te sigo a todos lados y nacinal no tengas miedo bolso puto igual que cerro

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)