jueves, 20 de mayo de 2010

hola si? mañana me voy a N.Y Forever 21, Victoria´s Sectret, GAP, ETC, allá voy! Estoy nerviosa, ansiosa, contenta, y emocionada. Osea hace semanas que vengo contando y ya ya ya llego el día, casi. ta no puedo creer, gracias chicos a todos los que hoy me decian: MAÑANAAA SOL :D y a los que mañana voy a ir a saludar (PIPE - FEDE - CLARI - FIU - MICA - NICO - JUANMA - ETC) y no hace falta decir que los voy a extrañar muchisimooooooooooo y que espero poder conectarme cuando esté alla solo para chatear con ustedes, sisi con ustedes. Los amo mucho y los voy a re extrañar, thank YOU for everything. OPA voy practicando ingles ;) jajaja Dios, estoy hiperactiva, ya tengo hace días las valijas hechas y las reviso mil veces al día a ver si falta algo. Son las 12 ya, osea ya puedo decir: HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY :D Soy FELIZ. Igual mañana me voy de noche, y falto al liceo porque soy re jodida, asi que tengo todo el dia LIBREEEEEE (H) Juuuuuuuuuuuanji mañana venis a casa si o si ok? te lo pide MI hna, Emi ;) te lo pido yo tambien, TU hermana ;) y nose, te extraño feito hace mucho no te veo y ta venis mañana y punto. Coti te amo novia te voy a mandar mensajitos desde alla, a vos y a las chicas. Lunita, esposa diosisisima missyou te quiero ver mañana o cuando vuelva. Ta me fui al carajo, empeze con el viaje y termine mandando saluditos a todos, EZTOI REH KREIZI oh mañana te veo NEW YORK, esperame que ahi voy, y te las pones porque vengo esperando hace semanas que sea mañana, ponete las pilas 21 de mayo, ponete las pilas NY!

1 comentario:

  1. New York?? Genial!! Que tengas un buen viaje. Será por muchos días?

    Un beso y cuidese/ce (?)

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)