jueves, 6 de mayo de 2010

Quien te pensas que sos para decirme pendeja, pajera (etc)? Te juro que te odio, y estoy muy de acuerdo con la frase "del amor al odio..." porque si, te amaba o nose que onda pero ahora me doy cuenta que sos tremendo pendejo forro que te la das de ganador y estas mas feo que el hambre (:/) Te odio con toda mi alma pendejo idiota comprate una vida y deja de joder la mia. Fa cada vez que pienso lo hijo de puta que sos conmigo mas ganas de matarte tengo, si porque te voy a decir algo en la clase ponele y me miras con cara de orto o sino me decis: NO! y ni siquiera me escuchas. O voy a decir algo y me decis callate salame, pendeja, pajera, etc. Que mierda te hice no tengo idea pero lo que se es que no sos la persona que pense que eras y cada dia que pasa mas te odio, quedate tranquilo que te voy a dejar de joder, PARA SIEMPRE ;) Te odio con todo y con mas, GIL :@

Gonzalo Heredia Baba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)