domingo, 9 de mayo de 2010

seventeen

- ¿Qué haces aca Peter? – dije confundida
- Te extrañaba y te quería ver – dijo sonriendo, pero yo no le devolví la sonrisa
- Bueno, podemos ser amigos ahora, ¿te parece? – dije con cara triste
- No me gusta la idea… pero prefiero amigos antes que nada – dijo decepcionado
- Bueno, vos te la buscaste, ahora báncatela, y aparte yo necesito que sigamos siendo aunque sea amigos ¿si? Te extraño mucho y te quiero, amigo… - dije y sonreí
Me abrazo y nos reímos los dos. Ah que tierno que es, y estaba feliz de ser aunque sea la amiga, me ponía feliz llevarme bien con el no importa de que forma.
- Te quiero más, amiga – dijo contento
- Ejem, ¿Qué onda solcha? – dijo mari que venia de la mano de su novio.
- Jajaja somos amigos ahora – les dije a Mari y a Pipe mientras nos separábamos y les sonreíamos
- Ah que bueno chicos – dijo Mari contenta
- Bueno Peter, nos vemos en un rato en el juego nocturno –dije y lo salude con la mano mientras entraba a nuestra carpa.
Me cambie y Mari también, Pipe se había ido a su carpa con sus amigos y como faltaba un rato para que nos reunamos todos para comer y después ir al juego nocturno, nos quedamos hablando de todo un poco. Nos reimos muchísimo como de costumbre y después salimos (ya era de noche) y nos sacamos muchas fotos jajaja y cuando nos aburrimos salimos a caminar en busca de Pipe, Guille, Peter y otros amigos. Fuimos directo al comedor. Yo iba entre mis dos “amigos”, Peter y Guille, la verdad me sentía muy incómoda. Después de comer nos teníamos que reunir TODOS, o sea todos los chicos del campamento en el fogón de la playa para organizar el juego nocturno. En el fogón me senté entre Mari y Peter, Guille estaba por ahí sentado, casi en frente nuestro, al lado de una chica…
- Que frio que hace amiga – me dijo Peter como excusa y me abrazo
- Bue bue bue, aprovechate nomas del frio, o sea el trato era ser amigos, yo se que los amigos se abrazan pero no me abraces ahora que estoy tratando de olvidarte, ¿dale? – le dije bajito para que no me escucharan.
- Jaja perdona – dijo riéndose
- No importa – dije sin prestarle atención. Estaba muy concentrada en Guille y “su amiga”, era una chica muy diosa, rubia, con un pelo hermoso, se vestía demasiado bien y lo hacía reír :( Él la estaba abrazando y ella contra su pecho, mirándose a los ojos y cada tanto se reían. Hubiera querido escuchar lo que decían, pero había demasiado ruido como para poder escuchar, fuck. Tenía unas ganas de matarla, osea yo tendría que estar ahí, abrazándolo, y no esa pendeja calienta pi#@ que parecía gustarle.
- Te re colgaste Sol, ¿qué miras? – me preguntó Peter
- Eh, nada, nada – mentí
- Uh bueno – dijo y miró para donde estaban los animadores.
Nos explicaron de que se trataba el juego nocturno y me olvide de Guille y la chica esa, me olvide de todo, estaba re emocionada jajaja. Habian 10 grupos de 10 personas. Los nombres de estos grupos eran números, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. Yo estaba en el equipo 3 con Mari, Pipe, Peter, Guille, Fede, Nico, Fio, una tal Inés, y una tal Maru. Después de que nos nombraron nos teníamos que juntar los 10 de cada equipo. Fueron llegando cada integrante de a poco, faltaban, Guille, Fio y la tal Inés que no sabia quien era. Pipe empezó a gritar “FIORELLAAAAAAA” y ahí apareció Fio.
- Pipe, boludo no los encontraba – dijo y lo abrazo
- JAJAJAJA me imagine, por algo grite – dijo y reímos todos
- Bueno chicos faltan Guille, y esa chica Inés que no la conozco – dije
- Si, Ine es amiga mia – dijo Maru, que recién la conocíamos – y Guille también es amigo mio.
- Ah bueno, buscalos – dije de mal humor
- No, no, ahí vienen – dijo señalando hacia atrás mio. Me dí la vuelta y los vi venir, Guille mas lindo que nunca abrazando a LA chica con la que estaba hoy sentado, me vino una bronca que la hubiera matado.
- Perdón que llegamos tarde – dijo Guille y se miraron él y la chica y sonrieron
- ¿Quién sos vos? – le pregunté mirándola con cara de odio
- Soy Inés, estoy en su equipo, o eso creo – dijo confundida.
- Si obvio que estas en nuestro equipo – dijo Maru
- Demas – dijo contenta Ines
El juego consistía en, dejar cintas (10) (obviamente las cintas de nuestro equipo tenían el numero 3) en 10 lugares del campamento. Una cinta por lugar. Los lugares eran: el “castillo”, la escalada, las tirolinas, el puente, el parque infantil, el comedor, los botes, la cancha de futbol, los baños y la enfermería. Para dejar las cintas no tenias que entrar al lugar, por ejemplo, la cinta del comedor había que dejarla en la puerta (del lado de afuera), la de las tirolinas al pie de las tirolinas, la del castillo en la parte de afuera, y así sucesivamente. Pero no era asi tan fácil como parece, porque no podíamos usar linternas, (y estaba todo muy oscuro) ya que la idea era que los otros equipos no nos vieran y/o reconocieran, y si nos veían tenían que anotar la hora en que nos vieron, algún participante de nuestro equipo y el lugar en donde estábamos y eso restaba puntos. Una vez que hayamos puesto las 10 cintas en los 10 lugares teníamos que volver al fogón, obviamente los ganadores eran en orden de llegada y para que no hiciéramos trampa, cada equipo iba con un animador.
- Chicos, ¿todos entendieron lo que hay que hacer? – preguntó el animador que le tocaba venir con nuestro equipo, que dicho sea de paso… estaba MUY bueno (baba)
- Si – respondimos todos al mismo tiempo
- Buenisimo, aca tengo las 10 cintas, cada una tiene el numero de su equipo y el nombre del lugar, por ejemplo, ésta dice: “EQUIPO 3 – TIROLINAS”. ¿Están Listos?
- Sí – grité contenta, a pesar de la desgracia de tener que bancarme a Guille e Inés, y a Peter, todos juntos.
- Si, LISTOS, RE LISTOS – dijo Mari y le dio un beso a Pipe.
- Ahí va, bueno, EMPECEMOS… - dijo el animador más macho, el del equipo 3, obvio.

1 comentario:

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)