jueves, 6 de mayo de 2010

sixteen

- ¡Mari! – grite desesperada cuando llegue a la carpa, abrí el cierre y entre. – Uh, perdón no quería interrumpir – dije cuando la vi tirada con Pipe ahí en la carpa, y salí.
- No Solcha no interrumpís, vení – dijo mari agarrándome del brazo para que vuelva y me siente.
- Ay gracias, bueno es que es muy importante lo que te tengo que decir – dije con cara triste
- Contanos – dijo Pipe abrazando a su novia y mirándome serio
- ¿Vieron que Peter esta medio raro? – dije y los dos asintieron con la cabeza – bueno, fui a hablar con el y me dijo que estaba celoso de Guille, por eso estaba así, y ahí discutimos y me besó. Y nose, fue hermoso pero fue un beso de despedida, nunca mas voy a estar con el – dije con cara triste.
- ¿Pero no era eso lo que querias? – dijo Mari confundida
- Si… quería pero ahora no lo puedo ver lejos de mí – dije y me callé porque sentí ruidos afuera de la carpa.
- ¿Sol estás ahí? – dijo la voz mas linda del mundo, era Guille obviamente.
- Si, ya salgo – dije, le guiñe el ojo a mis amigos y éstos rieron
- Em, hola – dije nerviosa cuando vi que estaba con dos amigos
- Sol – dijo con una sonrisa de oreja a oreja (BABA) – ellos son Lega y Ale, unos amigos que te querían conocer jajaja
- JAJAJA un gusto Lega y Ale – dije y les sonreí
- Bueno ahora váyanse que tengo que hablar con mi nueva amiga. Vayanse putos – repitió al ver que no se iban.
- Jaja que malo, pobresitos – dije cuando ya se habían ido
- No los defiendas a ellos – dijo y puso una cara tan graciosa que me tenté
- Bueno, de que queres hablar con tu nueva amiga? – dije burlándome
- Vamos a sentarnos emm… allá, ¿te parece? – dijo señalándome un banquito que había al lado del río.
- Ay, me encanta – dije sonriendo
Fuimos y la vista que había ahí era lo mejor (L) el río estaba tranquilo, el ruido de los árboles y de fondo se sentían los gritos de los chicos.
- Eu, ¿Quién es ese Peter? – dijo rompiendo el silencio
- Eh, un amigo, sisi eso – dije dudando
- ¿Pero hay onda con el? – pregunto
- Había, o eso creo – dije con cara triste
- ¿Y ahora no? – dijo sin entender
- Ahora, esta todo mal, nose.
- ¿Por mi culpa? Si queres yo hablo con el y le digo que no piense mal que somos amigos – dijo sintiéndose culpable
- NOOO NO, encerio que no tenes nada que ver – mentí
- ¿Entonces?
- Es que, el no quería nada serio conmigo y me canse de que me use para estar conmigo cuando se le canta y después me diga que no somos nada. Ya esta, Peter ya fue, pienso que cuando una persona no vale la pena, no hay que quedarse llorando sino salir y abrir bien los ojos porque hay millones de personas en el mundo, y alguna puede ser la indicada… ¿no te parece? – dije mirándolo a los ojos
- Fa, totalmente de acuerdo, me encanta lo que decis, firme – dijo mirandome también a los ojos
Sonreí
- Igual no fue una indirecta – menti, y me di cuenta que el ni se había dado cuenta de la indirecta
- Jajajaja nunca pensé eso – dijo riéndose
La puta madre, no aclares que oscurece Sol (PENSÉ)
Nos reímos los dos un rato
- Rubia tenes frio ¿no?
- Eh si, un poco – dije y me abrazó (L) - Jaja gracias Rasti
- De nada Rubia. Che… ¿vas hoy de noche al juego nocturno?
- Si, supongo. Amo los juegos nocturnos, son lo mejor de los campamentos, firme – dije re contenta jaja
- Si a mi también me encantan, vamos todos juntos, ¿dale?
- Obvio re copado – dije sonriendo
- Demás – dijo y todavía no me soltaba
Era tan tierno, aunque sea como amigo pero era muy muy tierno y eso me encantaba.
- Bueno Rasti, me voy a cambiar y esas manos, nos vemos más tarde ¿dale? – dije y lamentablemente me separe de él, de sus brazos que eran lo mejor (L)
- Dale rubia, nos vemos obvio – dijo guiñándome el ojo y me ayudo a pararme
- Jajaja sos lo mas, te quiero mucho posta, aunque recién te conozco, no se porque pero te quiero enserio- dije
- Ay tiernaaaaa – dijo y me abrazó – yo mucho a vos- dijo sin soltarme – vamos a ser buenos amigos, vas a ver – dijo riéndose y puse cara de decepción por lo de BUENOS AMIGOS :/ pero él no me vio porque me estaba abrazando.
- Jajaja yeah i know – dije y nos reimos los dos, me soltó y me quedo mirando fijo
- ¿Pasa algo? – pregunté sin entender
- Pasa que tengo una amiga tan diosa, jajaja – dijo sin dejar de mirarme a los ojos
- Bueno bueno, si hubiera sabido que te ponías tan tierno no te hubiera dicho que te quería mucho – dije y reimos los dos.
- Na, no se me salió del alma – dijo y me tenté
- Listo es mucho por hoy, jajajaja bueno voy a entrar – dije señalando la carpa cuando llegamos
Lo salude con la mano y me colgué mirándolo cuando se iba caminando, aparte de hermoso era un sexy tenía el propio cuerpo, ay mi amor (L) jajajajaja
Me agache a abrir la carpa y sentí una voz atrás mio
- Al fin llegas, te estaba esperando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)