lunes, 31 de mayo de 2010

TE ODIO. aaaaaaaa no puedo mas, me arte, de todo, de vos, de estar mal, de que te enojes por cualquier mierda, de que ni me hables, de que te hable y no me des bola o me mires con cara de orto, de todo lo que haces vos estoy ARTA. Hace mucho, pero mucho que no subia algo como esto. Pero no aguanto mas, me quiero descargar. Hasta el sabado estaba todo bien. Despues, nose si te cambiaron o que, porque no me hablas mas, ni por msn ni en el liceo. Te bloqueo y desbloqueo todo el tiempo para que veas que EXISTO, que ESTOY, y nada... En el liceo te hablo, y me miras con cara de orto, o directamente ni me miras. Estas muy, pero muy, DISTINTO. Me fui de viaje y cuando volvi ya no eras vos. Ni siquiera me preguntaste como me habia ido, NADA! Te juro que no sabia que eras asi, cada día me sorprendes mas, y no se que hacer con vos, te quiero mandar a cagar mas biennnnnnnnnnnnnn, pero despues nose, cambias todo, me puede me puede :( pero igual lo odio mj chau me fui a llorar por ahi.

1 comentario:

  1. Odiar es malo, en algún tiempo a mi me sucedió que me daba vergüenza hablar con la chica que me gustaba :-) era muy chiquito :P pero tal vez a este chico le pase lo mismo, a menos que ya tengan una amistad fundada, desconozco la historia pero ta, era una acotación nomá.

    Geniales, pero geniales geniales las fotos que pusiste de NY. Supongo que no pusiste todas :)

    ¿No te cruzaste con Hayden? fuck!

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)