lunes, 17 de mayo de 2010

DEAR JOHN

El sábado de noche fui al cine con las más lindas, Coti & Dani. Fuimos a ver Dear John, la pelicula mas linda del mundo. Obviamente, lloré, y mucho. Porque, los que me conocen saben que soy de llorar con esas peliculas, por ejemplo: Posdata te amo, Marley y yo, etc (TODAS). La cosa es que a partir de ahora es mi pelicula favorita, si, eso mismo, mi favorita, y la volveria a ver millones de veces, iria al cine de nuevo, pero como mi hermana es una pirata y la bajo en la compu, se la voy a pedir y la voy a ver millones de veces, no solo una. Y es triste, y me encantan las películas tristes, amo llorar con las películas, y me imagino estando en esa situacion, y simplemente, LLORO

1 comentario:

  1. dile a pipe que me responda el mail o sino lo cago a trompadas. JAJAJAAJJJAAJJJJ jodo. y vos tambien, que otaria, te conectas cuando no estoy nunca. ADIOS

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)