lunes, 10 de mayo de 2010

Y no busco más sentido a mi dolor

3 comentarios:

  1. ¡Cerrá los ojos que tengo una sorpresa para tí! (?)

    No busques el sentido, el dolor no tiene sentido, pero se siente, no es linda sensación, pero se siente fuerte, se siente amargo, yo no lo siento, espero no sentirlo (?)

    Heee hola (?), si querés entradas tenés que ir a la tribuna de Nacional de Peñarol ya hace tiempo no quedan, ni siquier olímpica que se ve horrible :P Aunque tengo un amigo que tiene una Amsterdam, dice que no va, pero siempre va. La final es mi cumpleaños, estoy emocionado (?)

    Saludos para Mari, Guille, Pipe, Fiio y demás personajes reales de tu blog :-)


    Sisi, lo se, la locura es mi enfermedad :-|

    ResponderEliminar
  2. ¡Bo! Todo mal, una vez que encuentro a alguien para escribir en su blog no posteas más, me aburro si no postean cosas nuevas ¬¬. ¡Ahora me voy! (?)

    Buen finde, que sea en dos colores, un beso.

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)