sábado, 19 de junio de 2010

eighteen

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAh – grité cuando me caí, no veía nada estaba todo oscuro y no podía usar linterna.
- Jajajajajajajajajaja ¿estás bien rubia? – preguntó Guille que venía atrás mio con su “amiga” Inés.
- ¿De que te reis idiota? – pregunté de mal humor mientras él me ayudaba a levantarme.
- Bo, cállate enferma – gritó Inés y me empujó
- ¿Quién te llamo a vos gila? – le pregunte acercándome, con ganas de matarla.
- Yo la llame, calmate Sol, ya esta no jodas - me dijo Guille con cara de bronca. Listo, me quería morir, me odiaba y todavía defendía a la forra de Inés
- Ok ¡mátense! – dije muy enojada y me fui corriendo.
- Pipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee – dije con cara triste – perdón Mari, te lo robo un ratito – le dije a su novia y me miro con cara de bronca y luego se rió
- Llevateló Solcha, igual yo me quedo con el animador – dijo con cara de: BABA. Jajajaja Pipe la miro serio y se vino conmigo.
- ¿Sol que pasó? – dijo preocupado
- Sacame a esa Inés de aca, la odiooooooooo – dije ya llorando.
- Uh boluda ¡no llores! – dijo secándome las lágrimas - ¿Qué te hizo?
- Es Guille en realidad, que la defiende a ella, y bueno ella lo defiende a él, los odio a los dooooos – dije y lo abracé bien pero bien fuerte
- Para Sol me vas a ahorcar – dijo jodiendo pero no lo solté
- Y no les des bola, olvidate y distráete, vamos a seguir caminando juntos a si te olvidas de eso, ¿dale? – dijo sonriéndome
- Perfecto – dije, me abrazo de la espalda y caminamos juntos
- AAAAAAAAAAA- grite porque me asusté
- Jajajajajaja pendeja tranquila estoy con vos no te asustes – dijo riéndose y burlándose de mis gritos
Fuimos hasta las tirolinas y dejamos la primera cinta. Después dejamos las del comedor, baños y enfermería. Nos quedaban los 6 lugares que quedaban más lejos.
- Solcha deja de cargarte a mi novio – grito Mari separándome de Pipe y nos reimos los tres.
- Perdón jajajajaja – dije y los deje solos.
- Soooooooool amigasa – dijo Peter agarrándome del brazo
- AMIGASO jajajajaja estoy re cagada boludo no veo una mierd* - dije y se tentó, bueno… no había sido un chiste pero ta.
- ¿Eu, que onda con la piba esa.. Ines, porque se peleaban? - pregunto en voz Baja
- u nose, es una forra - dije mirando para atras para ver donde estaba, y que raro… iba abrazada de Guille.
- forra? A mi me parece piola, va… no la conosco pero eso parece - dijo mirándola
- bueno cambiemos de tema, me pone de mal humor
- jaja esta bien - dijo sonriendo
- chicos, nos quedan solo 3 lugares, apuren asi ganamos, vamo arriba! - dijo el animador baba.
- bien, solo tres! Le dije a Peter y el rió.
- ¿te puedo preguntar algo?, que seguro ya te pregunte…
- si decime - dije nerviosa porque ya me lo esperaba
- ¿te gusta el Guille no? - dijo sin mirarme
- yo que se, puede ser - bueno se lo tenia que decir…
- ah, que bien - dijo triste
- pero ya hablamos de esto, y quedamos en que ibamos a ser amigos, asi que no te tiene que importar - dije moviendole la cara para que me mire
- tenes razon, bueno, me la banco.
- chicos ya esta. Ahora tenemos que volver y llegar primeros al fogon sin que nos vean. Tengan cuidado- dijo el animador y empezamos a caminar, en la oscuridad en direccion a la playa, al fogon.
Ya faltaba poco, veíamos linternas a lo lejos pero no pudimos distinguir cuales eran los equipos, tambien escuchabamos voces y gritos, que a mi, me daban muchisimo miedo y cada tanto gritaba y todos me puteaban y me decian que haga silencio.
- Chicos vamos, corran – dijo el animador, estábamos a unos pocos metros del fogón y estábamos dispuestos a ganar.
Cuando llegamos, estaban los profesores ahí sentados, y parecía que todavía no había llegado ningún otro equipo.
- GANAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS- gritamos todos a la vez, cansados pero contentos.
- Bien los felicito, ahora tenemos que esperar que lleguen los otros equipos –dijo el nuestro animador sentándose al lado del fuego.
Cuando terminaron de llegar los otros equipos, nos reunimos porque iban a anunciar el ganador, obviamente, nosotros: Mari, Pipe, Peter, Guille, Fede, Nico, Fio, Inés :@, y Maru. Nos aplaudieron todos, y nos dieron los premios, no eran los GRAN premios pero era una bolsa llena de golosinas que seguramente nos íbamos a pelear todos por comer. Pero en fin, mi tan ansiado juego nocturno había sido una mierda, asi es la vida.


NOVELA, PARA MARI :)
la proxima dentro de una semana mas o menos.

2 comentarios:

  1. me encanto! Sol conectate vos y pipe que les tengo que contar algo bastannnnnte interesante ;) un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ja salado, se te ocurre cada cosa a vos :-)

    Una novela con toda la trama :-)

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)