martes, 29 de junio de 2010

Naci Celeste ♥

NACI CON EL CORAZÓN ATADO A MIS ZAPATOS. NACI EMPUJADO POR LA GRANDEZA DE MIS MAYORES. NACI ACUNADO POR EL FÚTBOL. NACI EN UN LUGAR DONDE MUCHAS SE LLAMAN VICTORIA Y MUCHAS OTRAS CELESTE. NACI EN UN PAÍS QUE EL FÚTBOL LO AGRANDA Y ATRÁS DEL FÚTBOL SE AGRANDA EL ALMA. NACI EN UN MUNDO QUE NOS PREMIO CON GLORIA. NACI CON HISTORIA. NACI BEBIENDO LA DURA COPA DE LA DERROTA Y GOZANDO A MUERTE LA DULCE DE LA VICTORIA. NACI CON EL GRITO DE GOL ENTRE LOS DIENTES. NACI SOÑANDO QUE UNOS AMIGOS PODÍAN MOVER UN PAÍS E INQUIETAR AL MUNDO. NACI GRITANDO URUGUAY NOMÁS. NACI SOÑANDO CON QUE LLEGUE ESTE DÍA.
NACI CELESTE.

2 comentarios:

  1. Por dios, me enamore de forlan te juro. jajajaaj y heinze, te juro, que lo amopero lo amooooo. Cuando pensas conectarte? mira que yo de pedo me acabo de conectar. Un beso te amo

    ResponderEliminar
  2. Yo también nací celeste :-( Pero no amo a Forlán, ni a Cavanni, ni a Suarez ni a la tota, ta igual la tota me parece lindo (?).

    Marchó CR7 ayer XD Pero al menos se fué sin caspa (?)

    Gristianu Jonaldu.

    besos queridaa!!

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)