domingo, 27 de junio de 2010

Ya no me llamas por telefono, es la señal que todo acabo. Antes lo hacias, y siempre era yo quien te pedia que no. Desde ese dia en que te abandone juraste volverias por mi, yo no queria y no volviste mas y hoy te vengo a decir... Si estas contestame, vamos atiendeme, yo se que e sido unA tontA y que, de ti me enamore y no lo supe ver. Vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos, en este punto te sere sincero y dejare que hable mi corazon que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte, pero es inutil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que paso. Cuando empezamos eras para mi, tan solo un pasatiempo nomas asi que nunca te considere, y te pase a dejar. Y ahora todo cambio, quien te llama soy yo, es que mi calculo fallo inversamente no, no te olvide hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)