miércoles, 28 de julio de 2010

hermanito hermanito

Hazle las preguntas a la persona con quien estas hablando por msn y pega sus respuestas sin hacer trampa.

Victima: JUANJO.

1) escribe: soy gatubela/superman
Solci Praderi. dice:
*jajajaja
*soy gatubela
El J uanjo dice:
*ya sabia GATAA

2) escribe: escuche lo de tu gato! como esta?
Solci Praderi. dice:
*escuche lo de tu gato, como esta?
El J uanjo dice:
*ke? no tengo gato boba :

4) escribe: te puedo contar algo?
Solci Praderi. dice:
*te puedo contar algo bro?
El J uanjo dice:
*cuéntame sis :D

5) escribe: me gusta una chica/o
Solci Praderi. dice:
*me gusta un chico
El J uanjo dice:
*ya sabia, va nose, capaz es otro
*kien kien kien?

6) escribe: no me crees?
Solci Praderi. dice:
*no me creees?
El J uanjo dice:
*si me decis kien, te creo, si no...
*lo voy a pensar

7) escribe: me mentiste?
Solci Praderi. dice:
*me mentiste?
El J uanjo dice:
*noooooo jamas hermanita
*ke te pasa?

8) escribe: te quiero
Solci Praderi. dice:
*te quiero
El J uanjo dice:
*yo te quiero mas ena na

9) escribe: el que dijo ??
Solci Praderi. dice:
*el que dijo?
El J uanjo dice:
*eh lo ke? kien?

10) escribe: eso es lo que ella dijo?
Solci Praderi. dice:
*eso es lo que ella dijo?
El J uanjo dice:
*kieeeeeeeeeeeeeeeeeen? no te entiendo la puta madreeeeee

14) escribe : gracias por ayudarme con mi nota
Solci Praderi. dice:
*gracias por ayudarme con mi nota hermanitoooooo
El J uanjo dice:
*aaaaaaaaaaaaaaa ke pancha ke sos :
Solci Praderi. dice:
*vos pancho! se te cae la mostaza juanjito
El J uanjo dice:
*ok volve al pakete

1 comentario:

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)