martes, 27 de julio de 2010

Nicolás mi socio.

Solci Praderi. dice:
*SOCIO (L)
Nico Nuñez. dice:
*SOCIA (L)
Solci Praderi. dice:
*jajajaja mañana te voy a extrañar como nunca en la clase, osea jelow con quien me voy a reir de los rulitos y la verruga de ingrid, o con quien voy a reirme de las caras de la queridisima profe de dibujo? y decir: AAAAAAAAAAAAAAAAH ES UN CHANCHOOOOOOOOOOO! con quien me voy a reir de los dientes podridos y sarrosos del de fisica, de sus labios montañosos, de su cara (piel) manchada, de su super barba mugrienta, de sus uñaaaaaaaaaaaaas guitarreras (largas, negras, pero solo en una mano) con quien voy a decir: BABA cuando entre el adscripto a la clase, a quien voy a mirar y reirnos cada vez que alguien dice algo que este dentro de nuestros 'chistes'? CON QUIEN? TE VOY A EXTRAÑAR NICOLAAAAAAAAAAAS, NO FALTES MAÑANA!
Nico Nuñez. dice:
*POSTA, me vas a extrañar tanto, yo a vos no tanto, porque viste como es la cosa... voy a estar rodeado de gente con rico olor (? pero vos no. te falto: con quien voy a oler a toda la gente y decir: BABA que rico olor?
Solci Praderi. dice:
*jajajajajaja sos lo máximo nico, estoy tentada te lo juro
Nico Nuñez. dice:
*jajajajaja no me jures, te creo, no es raro en vos (CLAAAAAAAARO SUPER CLARO 0 CON 90)
Solci Praderi. dice:
*"SOLO CON CLARO, SUPER SMS 0 CON 90" CHAU NICOLAS ME VOY A COMER, TE VOY A EXTRAÑAR MAÑANA SÉPALO. SUERTE CON ESO Y SUERTE PARA MI QUE ME VOY A ABURRIR TOMORROW, CHAU SOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (L)
Nico Nuñez. dice:
*sociA* JAJAJAJAJAJAJA
Solci Praderi. dice:
*jajajajajajjaa si, perdon, chau socia te amo bichito mio cosita de mami chiquita mia bebito beibi (? ETC. jajajajajajaja we are the best
Nico Nuñez. dice:
*JAJAJAJAJAJAJAJA BICHITO, CHAU TE AMO

1 comentario:

  1. Las sociedades son hermosas (?)

    Tu Gristianu contra Peñarol!!

    Que me contás ehh (?)

    jajaja

    Saludos chee

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)