viernes, 23 de julio de 2010

nineteen

Me desperte y no entendia nada, donde estaba? Obvio que en una carpa, pero era raro, no era la nuestra, y no estaba mari, estaba sola.
Salí rapido sin ni siquiera arreglarme un poco el pelo.
Cuando salgo lo veo a Guille sentado afuera de la carpa, solo tambien.
- Eu guille, esta es tu carpa no?
- Exacto - dijo y sonrió
- Ah, buenisimo pero que hago yo aca?
- Ayer estabamos aca afuera con todos y te quedaste dormida, y nose, no me dio para despertarte y te entre a la carpa, igual tranquila no durmio ninguno de mis amigos aca - dijo riendose
- Jaja gracias, que genio - dije y me senté a su lado
- ¿Dormiste bien? - me preguntó despues de un silencio
- Si obvio, va, no es una cama, pero re bien
Solo sonrió.
- Che, que onda con ines? - me arrepentí de haberle preguntado porque me miro muy serio
- Es mi amiga - dijo todavia con cara… rara.
- Ah ok, perdon es que nose, no me cae muy bien.
- Jaja mmmm - dijo y me miro con una sonrisa picara
- mmm?
- Vos estas celosa rubia, es eso - me hizo una guiñada
- Pf, ni ahi, bueno che me voy a ver a mari que no se ni donde esta- dije
- Deja, debe estar con pipe
- Bueno mas le vale que no, me artaron esos dos ya ni bola me dan - le dije y me fui
Fui corriendo casi, a nuestra carpa y ahi estaba mari, hablando con pipe supongo, que estaba adentro de la carpa y ella afuera.
- Marina, Felipe me artaron ustedes dos, pipe vola de aca devolveme a mi amiga- grite desde lejos. Cuando me acerco casi me muero, no era pipe. Nose quien era, nunca lo había visto en mi vida, y para peor, parecia que era amigo de mari. Que hija de puta, nunca me lo mostro. Lo que si sabía era que estaba mas bueno que ir a la playa en verano (? Bueno, nose, pero ya le iba a sacar info a mi amiga mala que no me cuenta nada.
- Uyyyyyy perdon, perdon, perdon. Pense que eras pipe, ay soy una boluda perdon - dije sin saber que hacer, no sabia donde meterme.
- Jajaja ya fue, todo bien - dijo el chico lindo que todavia no sabia su nombre
- Bueno igual perdon. ¿Quien sos? Digo… no te conosco, mari nunca me hablo de vos - dije sin dejar de mirarlo
- Ah, no? mj ya vas a ver vos marina - le dijo y me rei - soy agu, vos sos?
- Sol, un gusto - le dije y lo salude
- Bueno chicas me fui, nos vemos - dijo el chico divino, agu, y se fue caimando. Fuera de joda, era perfecto, o por lo menos, parecia serlo.
- Marina habla ya, porque no me contaste de el? - le dije casi gritando
- Jajajaja tranquila solcha, no sabia que te interesaba
- Bueno nose, contame todo.
Nos quedamos ahí hablando un rato hasta que llego la hora de comer. Bueno, comimos, y despues nos dieron una hora libre para hacer lo que quicieramos y yo fui con Mari a nuestra carpa. De repente viene pipe con el chico esteeeeeeeeeeee, agu.
- Ah bueno, todo el mundo te conocia menos yo - le dije y se rieron los tres.
- Bueno, que hacemos? - dijo pipe - nos queda una hora para hacer cualquier cosa, a donde vamos?
- Nose, pero no nos abandonen malos, siempre se van solos - les dije a mari y a pipe
- Jajaja si mal, quedence - les dijo agu
- Bien ahi, pensamos lo mismo - le dije y nos reimos
- Bueno, si no piensan en algo para hacer, nos vamos solos - nos amenazó marina
- ok, vamos a la playa - grité asi de la nada
- Estas loca solcha, hace frio - me dijo mari seria
- Y? vamos igual pero no nos bañamos - le dije y los mire a los chicos a ver que decian
- Es esa, vamos - dijo agu y me puso la mano para que le chocara.
- Ay ustedes hacen complot en nuestra contra, no vale - dijo mari abrazandolo a pipe
- Perdon mi amor pero esta buena la idea, creo - dijo pipe y me rei como venganza para mari.
- Bueno, como digan - dijo mari - va, en realidad a me copa ir a la playa, vamos yaaaaaaaa.
- Ah bueno, estas más loca vos - dije y nos reimos los cuatro.
Tuvimos que caminar bastante para llegar a la playa. Cuando llegamos habia mucho viento y estaba frio, pero eso era lo de menos. Apenas llegamos mari y pipe nose que les paso que salieron corriendo por ahi.
- Estan locos, que hacen? - le dije a agu
- Jajajaja nose que hacen, corren, pero si, locasos - dijo y se sentó en la arena.
- Ay que aburrido que sos, bueno quedate ahi sentado yo me voy a caminar por el agua - dije y me fui caiman hasta la orilla
- No, para, te acompaño - grito agu corriendo hacia mi
- Jaja bueno - le dije mientras me sacaba los championes para meter los pies en el agua, el hiso lo mismo y empezamos a caminar, todo por la orilla, hablando.
Nos conocimos bastante y me rei muchisimo, la verdad que ademas de lindo era muy simpatico y gracioso.
- Te gusta el agua? - le pregunté
- Jajaja que pregunta, si obvio porque?
- Nose- le dije, lo empuje y se cayo al agua.
- Aaaaaaaaa, te odio - dijo levantandose - yo no te tiro porque no soy malo como vos - puso una cara triste, se agacho y me tiro muuuucha agua, y bueno, asi es como empezo nuestra “Guerra de agua”.
- Sos una mala persona agustin, i hate you, mira como estoy, me empapaste - dije muriendome de frio
- Vos sos mala persona, vos empezaste asi que sh - dijo mientras caminabamos ahora por la arena, yendo hacia donde estaban los chicos, pipe y mari.
- Que les paso? - preguntó mari cuando nos vio todos mojados
- Sol me tiro al agua, y yo me vengue, obvio - dijo agu y lo mire tratando de hacerme la enojada
- Que inmaduro que sos agustin, tenes 16 asi que deja de hacer esas pavadas - le dije y me empece a reir sola
- Pf mira quien habla
- Basta dejense de pelear, que estan los dos igual de mojados, asi que los dos son culpables - dijo pipe
- Somos culpables los dos, escuchaste? - le dije mirandolo - bueno vamos a cambiarnos porque me cago de frio, nose vos
- Si vamos, chicos nos vemos despues- le dijo a mari y a pipe y nos fuimos caminando los dos hacia las carpas.

1 comentario:

  1. Como dije, eso tiene que pasar en la vida real. jaja, te quiero hermosa. Me encanta hablar con vos, sos kapa. Un beso y tu novela es la mejor, lejos

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)