jueves, 29 de julio de 2010

PASADO, PISADO ;)

Responde sobre tu EX AMOR ♥

1) Cual es su nombre: alejandro.
2) Está enamorado/a?: debe estar, pero NO de mi.
3) Te llevas bien con esta persona todo el tiempo?: ahora no, antes yes.
4) Cuantos años tiene?: 15
5) Alguna vez ella/el ha cocinado para ti?: eh no
6) Es esta persona mayor que tu?: si
7) Alguna vez has abrazado a esta persona?: si :(
8) Eres cercano a ella/el?: ERA, ya no.
9) Apodo?: ale
10) Tiene algún apodo para ti?: sol, solcito, rubia
11) Cuantas veces le hablas a esta persona en una semana?: ahora, NUNCA. antes, SIEMPRE.
12) Crees que ella/el hará esto?: ni de casualidad, no no no, never, jamas.
13) Podrías vivir con esta persona?: ahora no creo, ni hablariamos, antes supongo que si.
14) Por que elegiste a esta persona?: porque nose, dije ta, lo voy a hacer de mi EX AMOR, no de mi amor, y bue.
15) Hace cuanto conoces a esta persona?: mmmmm nose mucho.
16) Alguna vez has ido al centro comercial con esta persona?: sipo.
17) Si te mudarías a otro país, extrañarías a esta persona?: si
18) Alguna vez has echo algo estúpido con esta persona?: supongo
19) Sabes todo de esta persona?: ya no.
20) Alguna vez has usado su ropa?: su campera (L)
21) Ha usado tu ropa alguna vez?: mis guantes (? jajaja
22) Has escuchado alguna vez a esta persona cantar?: sipo, siempre.
23) Tienes alguna frase con esta persona?: ahora no, antes, teniamos palabras.
24) Sabes la contraseña de su facebook?: doesn´t have.
25) Sabes como hacer esta persona sentirse feliz?: no.
26) Piensas que esta persona habla mucho?: si, conmigo ahora no, pero con otros si, mucho.
27) Te gusta esta persona?: :( espero que ya no.
28) Has tenido alguna pelea agresiva con esta persona?: SI
29) Te gustaría salir con esta persona?: ahora, la verdad que preferiria que no
30) Te gustaría ser amiga de ella/el para siempre?: me gustariaaaaaaaaaaaa ser su amiga, si. pero ya ni hablamos, asi que fue, nunca mas...

hola que tal tu como estas? dime si eres feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)