martes, 20 de julio de 2010

A TI :(

  • a ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo
  • a ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco lo que estoy diciendo
  • a ti te estoy hablando a ti aunque es perder el tiempo
  • a ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía
  • a ti que te falto el valor para pelear por ti
  • a ti que por despecho estas pensando con los pies
  • a ti que me dejaste sola incluso cuando estabas en mi compañia
  • a ti que duermes con tu orgullo y te dejas tocar por tu rencor barato
  • a ti te estoy hablando a ti porque no hay nadie mas que entienda lo que digo.
  • a ti ya no te queda nada, y a mi me queda por lo menos este sindrome incurable de quererte tanto.

1 comentario:

  1. No soy lírico ni un genio literario, sin dudas Literatura me la llevé a exámen siempre que la tuve :P principalmente porque ODIO la literatura y no me interesa para nada...

    Pero si puedo notar cuando un texto está escrito "con sentimiento" y este, los tiene y muchos, uno puede percibirlo fácilmente, no creo que sea copiado de algún lado...

    El amor duele, lo tengo clarísimo... El tiempo cura, pero necesitas mucho, mucho tiempo.

    P.D. que fea sensación cuando te volvés a encontrar con esa persona y ni te saluda, no te dice nada, como si nunca hubiese pasado nada...

    Besos, que estés bien :-)

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)