martes, 27 de julio de 2010

twenty

Cuando llegamos, estabamos muertos, asi que entré a mi carpa y quedamos en vernos mas tarde, en la fiesta de despedida, ya que al otro dia volvíamos a casa. Fui a las duchas a bañarme, y después volvi a la carpa, pero mari todavia no habia vuelto, nose hasta que hora pensaba quedarse en la playa, con pipe. Estaba tan aburrida y sola que decidí ir a buscarlo a Guille, hace mucho no hablaba con el y sentia que era lo que necesitaba, aunque sea un ratito. Así que salí de la carpa y lo fui a buscar.
- Hola, Guille, estas ahi? - grite desde afuera de su carpa, no iba a entrar.
- Ei, sol, lo conoces a guille? - preguntó alguien mientras se agachaba para poder salir.
- ¡Agu!, si obvio que lo conosco, vos sos su amigo?
- Exacto, y estoy en su misma carpa, nose porque no te vi antes - dijo con una sonrisa enorme
- Eeee - me quede mirandolo, la verdad que no estaba escuchando lo que decia, era tan… lindo.
Me quedo mirando esperando a que siguiera la frase.
- Eh si - le dije finalmente, no sabia porque le estaba diciendo que si, pero bueno, algo tenia que decirle.
Se rió
- Y.. bueno, esta guille? - pregunte porque casi me olvidaba lo que habia venido a buscar
- Ah, perdon, no no esta, salio a caminar por el monte, si queres te acompaño y lo buscamos - dijo sonriendome.
- La verdad que me encantaria, pero esta vez voy a ir sola, la proxima me acompañas, si? - le dije y cambio la cara.
- Uh, bueno, como vos quieras - dijo mientras se daba la vuelta y volvía a entrar a la carpa
- Perdon, chau agu - grite aunque no sabia si todavia estaba escuchando
Empecé a caminar hacia el monte, hacia frio y ya estaba por oscurecer, pero nose, tenia ganas de ir a buscarlo, asi que segui caminando sin importarme nada. No lo encontraba por ningun lado, nose donde se había metido. Ya estaba casi por oscurecer entonces empezé a caminar mas rapido, cosa de poder encontrarlo y volver a donde había mas gente. De repente, veo algo, que parecia una persona, empece a correr para alcanzarlo, ya que supuse que era el. Cuanto mas me acercaba, podia ver major. No era una persona, eran dos. Por lo que alcanzaba a ver, era guille con ines :@ osea, estaban ESTANDO, JUNTOS, se entiende o explico mejor? El problema no era que estuvieran juntos, bueno si, ese era un problema, porque me molestaba demaciado, pero bueno despues de todo, era un/os beso/s? Bueno, nose, pero el problema era que a mi me molestara tanto verlo con otra, porque no es nada mio, lo conoscía hace dos dias. No sabia que hacer, entonces empeze a correr, por el mismo camino que por donde vine pero no pude correr mas de dos metros, paré, me di vuelta para mirarlos, y de la nada, me puse a llorar. Si ya se, soy una idiota, pero nose que me estaba pasando, era la primera vez que me pasaba algo asi, de conocer a un chico y a los dos dias llorar porque lo veo con otra. Pero era llorar posta, no aguantaba mas, me sente contra un arbol y ahi quede, llorando, tirada en el piso, y todavia los podia ver, a lo lejos. Oscureció y yo seguia ahi. Nose que paso porque por lo que parece me habia quedado dormida. Cuando me desperte, todavia era de noche, me estaba muriendo de miedo entonces decidi volver, no sabia por donde porque no podia ver nada, bueno casi nada, porque la luna alumbraba bastante. Despues de caminar por MUCHO tiempo, llegue al lugar donde estaban las carpas y me fui a fijar a nuestra carpa, a ver si estaba mari o alguien. Cuando entre no había nadie, me fui a fijar la hora, y eran las 10, seguro ya estaban en la fiesta. Entonces me cambie, me puse algo lindo y fui al salon donde se hacia la fiesta de despedida. Iba a tratar de hacer como si nada hubiera pasado, y tratar de no pensar en lo que acababa de pasar, porque cuanto mas pensaba, me ponia mas triste.
- Solchaaaaaaaaaaa, donde te metiste? Estaba re nerviosa por vos, donde estabas? SOLCHA SOLCHAAAA- me dijo mari casi gritando cuando me vio entrar, no entendi ni la mitad de lo que me dijo porque hablo tan rapido, y yo estaba tan lenta y mal en ese momento que la quede mirando, seria, sin entender.
- Eh, es largo, despues te cuento, si? Perdon mari pero tengo que hablar con tu novio, lo necesito, pipe, donde esta?
- Uh bueno, mas tarde contame si, porque estaba muy preocupada boluda - dijo y me señalo las sillas que habian en el lugar - ahi esta, con agu.
- Bueno gracias divina, despues tenemos que hablar - dije y me fui corriendo a donde estaba pipe.
- SOL! Veni, sentate aca - dijo pipe poniendo una silla al lado de el - donde estabas? Te buscamos por todos lados. Que paso? - dijo tambien hablando rapido como mari.
- Eh - no sabia que decirle, asi que lo abrace, fue lo unico que me salio en el momento, abrazarlo bien fuerte, era lo que necesitaba, un buen abrazo de mi mejor amigo.
- Bueno ya esta… contame, que paso, porque estas asi? - me pregunto pipe sin soltarme.
- Paso que fui al monte, a buscarlo a guille porque estaba aburrida y agu me dijo que estaba en el monte. Bueno fui, y lo vi estando con la put* de ines. Fue horrible te juro, me quede ahi, llorando, en el medio del monte, al lado de un arbor, muerta de frio y de miedo, y oscurecio y despues nose que paso, me desperate y era de noche, y bueno vine para aca a buscarlos a ustedes. Nose porque me pasa esto pipe, osea estoy llorando por un pibe que conoci hace dos dias.
- Eh? Lo voy a matar al pendejo ese, ya va a ver. Pero vos no estes mal, hay muchos pibes mejores que el, y como dijiste, apenas lo conoces, asi que basta de llorar, haceme caso, no se lo merece, ni el ni nadie.
- Gracias, sos lo mas pipe - dije y lo volvi a abrazar y nos quedamos asi, por unos minutos.
- Ei, que hacen ustedes dos? - preguntó agu que llegaba de ir a bucar coca
- Nada, sol esta mal y estabamos hablando, si queres te podes quedar cuidandola vos mientras yo voy con mari - dijo haciendole una guiñada
- Demas, me quedo - dijo agu
- Bueno, cuidado vos eh - dijo mirandolos a agu, se paro y se fué.
- Ei estas muy mal? - preguntó
- Si, un poco bastante - dije y me paso el brazo por mi hombro, y yo apoye mi cabeza en su hombro.
- Yo se lo que te pasa a vos - dijo al rato
- Aver, que me pasa?
- Te enteraste de que guille esta con ine, no? a vos te gustaba el guille, o me equivoco? - dijo con voz rara
- Wow sos un genio vos, si nose, creo que me gustaba, y no me entere de que estuvieron, los vi con mis propios ojos que es mucho peor.
- Ah por eso no aparecias? Perdon que te dije lo del monte, yo pense que se habia ido solo, nunca me imagine… - dijo sin terminar la frase porque lo interrupi
- No, nada de perdon, yo soy la idiota que no deje que me acompañaras, ahi hubiera sido diferente, pero bueno ya paso, ahora hay que mirar para adelante - dije y lo miré
- Si, tenes razon - dije y nose si por impulso o porque me moria de ganas, pero lo besé. Si, como dije, lo bese y fue hermoso, nose si daba para tanto, o si era el momento, o el lugar, pero fue un impulso y no lo pude controlar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)