martes, 31 de agosto de 2010

Cosas que odio de vos 2

No hay cosa que me moleste mas que la gente que se mete donde nadie la llamó. Cada uno que se ocupe de sus problemas y no de los de los demas. Peor todavia cuando es por defender a alguien, dejando claro que a esa persona no le da para defenderse sola y necesita alguien que lo haga por ella. Estoy harta de la gente así, de los falsos que dicen ir de frente cuando hablan todo a tus espaldas y mandan gente más grande para que se meta con una pendeja de mi edad. Una/os pendeja/os mejor dicho, porque si alguien se mete conmigo yo se que mis amigas/os van a estar, no para defenderme porque yo si me se defender sola, pero por lo menos para ayudarme. Y tambien me molesta muchisimo que la gente actúe para conseguir algo. Piensan que con las lágrimas se van a comprar a todos y quedar como las "víctimas" pero aclaro que la gente (o la mayoría de la gente por lo menos) sabe como son las cosas, y sabe quien es quien en todo este lío!
.
Día de mierda, chau.

lunes, 30 de agosto de 2010

Dije adios.

No quiero llorar por ti, hace rato te perdi, y cuando cierro mis ojos siempre amor estas aqui. Cada lugar que recorro tiene contigo que ver, a cada paso hay testigos de este amor que se nos fue. Dije adios, fue el final, nada quedo entre los dos. Solo el SOL, nuestro SOL, y el dolor y este adios. Y te vas y me voy y nadie dijo perdon. Lloras tu, lloro yo, nuestro SOL se apago. No puedo seguir asi, ya se que no volveras. Es inutil tu recuerdo, no debo mirar atras. Pero en los atardeceres apenas la luz se ve, imagino que te acercas y todo vuelve a empezar.

viernes, 27 de agosto de 2010

Equivocada.

Se que me enamoré. Yo caí perdida sin conocer que al salir el sol, se te va el amor. Duele reconocer, duele equivocarse y duele saber que sin ti es mejor, aunque al principio no. Me perdí apenas te vi. Siempre me hiciste como quisiste. Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver. Porque yo por ti la vida daba. Porque todo lo que empieza acaba. Porque nunca tuve más razones para estar sin él. Porque cuesta tomar decisiones, porque se que va a doler. Y hoy pude entender, que a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste. Hoy que no puedo más, sigo decidida a dejarte atrás. Por tu desamor lastimada estoy. Si así me sentía, no se por qué seguía apostándole mi vida a él.

jueves, 26 de agosto de 2010

ALGUIEN A QUIEN AMAR - Por Tefy

Nuestro corazón es como un motorcito chiquitito que todo el tiempo busca y busca, busca encontrar a alguien a quien amar. No se cansa nunca, aunque estemos vencidos él siempre busca y busca, porque un corazón necesita amar. A veces nos pasamos cincuenta cuadras, equivocamos el camino y el corazoncito sigue ahí, incansable, diciéndonos ‘no es por acá’, pero no lo escuchamos. Creemos que lo que el corazón busca es alguien que nos ame, pero no, el corazón no es tan egoísta, él solo busca alguien a quien amar. Pero al final siempre el corazón se hace escuchar ¿Cómo ignorar esos latidos que son señales que nos indican el camino? Y yo, estoy escuchando mi corazón, me dice que lo que busco no está ahí, que no estuvo ni estará ahí. Un corazón necesita alguien que se deje amar porque esa es la busca más simple y más compleja de este viaje, alguien a quien amar. Uno puede estar ciego gran parte del viaje, pero tarde o temprano empieza a ver el camino. Y yo estoy en eso, buscando ese lugar donde al fin esté mi roto para esta descocida. Uno puede estar perdido, pero buscar el camino ya es parte de encontrarlo. Aunque te gane la desesperanza, aunque te gane el dolor, aunque creas que es demasiado tarde, busca en tu corazón, busca en tu alma mal herida. En algún lugar fuera de tu burbuja habrá alguien a quien amar. Busca incansablemente, irremediablemente, porque para eso venimos a esta vida, para encontrar a alguien a quien amar.
-

miércoles, 25 de agosto de 2010

lunes, 23 de agosto de 2010

La góndola del amor - Por Nacho.

" Si es lo que necesitas para estar feliz, agarralo. ¿Vos sentís que esa persona es la que necesitas para ser feliz? Go and get it man. Infeliz es el que quiere man, porque lo que necesitas para ser feliz lo podes agarrar ¿Queres amor? Y bueno, andá a la góndola del amor man. "

domingo, 22 de agosto de 2010

Se llama obseción - Por Jazmín.

Es muy fácil confundir amor con obsesión, pero no son lo mismo. El amor está en todo el cuerpo, la obsesión solo está en tu cabeza. Te encierra en tu burbuja, te aísla, te adormece. Cuando no hay amor aparece la obsesión, para aturdirnos, para hacernos creer que sentimos algo cuando en realidad no sentimos nada, porque estamos vacíos, vacíos de amor. El amor saca lo mejor de uno, y la obsesión lo peor. A veces podemos parecer valientes, arriesgados, y en realidad lo que nos empuja es estar ciegos, obsesionados. Por la obsesión se puede hacer cualquier cosa, se puede lastimar tanto. Porque la obsesión al fin y al cabo es un medio para llegar a ningún lado, o para llegar demasiado lejos. Trampas en nuestra cabeza, y ahí vamos inocentes entregando nuestro cuerpo, creyendo que ese camino nos llevará hacia el amor justificando los medios por ese fin. Y en nombre del amor, matamos al amor. Por eso las obsesiones son tan peligrosas, porque es un lugar del que nunca se vuelve.

Cosas que ODIO de vos!

Como me molesta la gente sin personalidad, que hace lo que sea solo porque los demas lo hacen, porque como los amigos son asi, ellos tienen que ser también asi. Que hacen todo con tal de llamar la atencion, aunque sea lo peor, pero con tal de quedar bien y llamar la atencion, hacen lo que sea. Lo peor es que siendo asi, y cambiando tanto, piensan que parecen mas grandes o no tan pendejos, que quedan mas 'lindos', que son los mejores porque son así, y se la dan de malos. Como me molesta que la gente se deje llevar por lo que vayan a pensar y/o decir los demas, que se dejen llevar por lo que hacen los amigos en vez de pensar que se arruinan la vida ellos. Pero son sus vidas y pueden hacer lo que se les cante con ellas, lo peor es que no se dan cuenta de que la gente se caga de la risa de lo muy panchos que son o de que quedan muy panchos siendo así!

Hace casi 3 meses que no me hablas.
Me hablas y justo no estoy.
Me quiero matar.
No pego una.
Soy la peor.
Chau.

viernes, 20 de agosto de 2010

Abrázame.

Abrázame y no me digas nada sólo abrázame. Me basta tu mirada para comprender que tú te iras. Abrázame como si fuera ahora la primera vez, como si me quisieras hoy igual que ayer, abrázame. Si tú te vas te olvidarás que un día, hace tiempo ya, cuando éramos aún niños me empezaste a amar y yo te di mi vida. Si te vas. Si tú te vas, ya nada será nuestro tu te llevarás en un sólo momento una eternidad, me quedaré sin nada. Si te vas. Abrázame y no me digas nada sólo abrázame, no quiero que te vayas, pero se muy bien que tú te iras. Abrázame como si fuera ahora la primera vez, como si me quisieras hoy igual que ayer. Abrázame. Si tú te vas, me quedará el silencio para conversar, la sombra de tu cuerpo y la soledad, serán mis compañeras si te vas. Si tú te vas, se irá contigo el tiempo y mi mejor edad, te seguiré queriendo cada día más, te esperaré a que vuelvas. Si te vas.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Hombres.

Empezar por decir que todos los hombres son iguales. Si, ya se. Vas a decir, ay no fulanito es diferente. Pero no, eso pensas vos o eso te hace pensar él, mejor dicho. Todo empieza con sus chamuyos, sus palabras TAN TIERNAS. Te dice lo primero que se le cruza por la cabeza, te dice lo tipico, lo que le dicen todos los flacos a todas las minas y si, vos como estupida que sos te la crees. Hablan cada vez mas y mas, hasta que finalmente te enamora enserio y se ponen de novios. Y esta es la etapa de ternura. Tanta ternuda que da asco. Hablan las 24 horas del dia, lo amas, sentis que no se van a separa nunca. No sentiste esto nunca por nadie, porque EL es diferente a todo el resto no? A medida de que pasa el tiempo te vas dando cuenta de que ese chico tan tierno, no es el mismo. Que las cosas cambiaron, que ya no es lo mismo de antes. Que ahora, prefiere salir con sus amigos o jugar al play por HORAS en vez de verte o ir al cine con vos. La cuenta del telefono disminuye, los mensajes obviamente tambien. Ya se ven menos, y cada vez tiene mas excusas para evitarte. Me quede sin bateria, no tengo mas minutos, no me dejan salir por las notas, ya quede en salir con los chicos. Y asi pasan los dias, los meses capas. Y esa relacion se va desgastando. Haces todo para que vuelva a ser lo de antes, pero no. El le pone menos 20 de ganas. Y asi es imposible. Pasan de una pelea a otra, y finalemente te deja. O vos tomas LA decision de dejarlo vos, por el bien de los dos. Pasa el tiempo, y te cuesta mucho olvidarte de el. Pero no de esa persona que ni te registraba, si no de ese chico tan dulce que te enamoro. Con las salidas, el alcohol y tus amigas logras distraerte y pensar menos en ese tema que te tiene tan mal. Con el tiempo te sentis cada vez mejor, mas libre, diferente, NUEVA. Si tenes suerte te enganchas con otro pibe. Que te enamora con LAS MISMAS palabras chotas que te enamoro tu ex. Despues de esto, hay dos opciones. Una, te enamoras de el, y empezas otra relacion, y vuelve a pasar exactamente lo mismo que con tu ex. Chamuyos mentiras y todo el resto. Dos, te estas enganchando con este nuevo chico y te suena el celular. Un mensaje, pero no de la persona que vos esperas. Si no de tu ex. Si. Cuando menos lo esperas, cuando ya no pensas. Es EL que se acuerda de vos, y que te manda mensaje. Sabes porque? Porque los hombres son todos unos egoistas, que cuando te tienen no te valoran y cuando no te tienen mas al principio no les importa y se hacen los HAY SOY SOLTERO VIVA LA JODA CON LOS GURISE! Y al tiempo que? Se sienten solos, te extrañan, o simplemente se dieron cuenta de que te perdieron para siempre por verte feliz con otro chico. Y nosotras que hacemos? Volvemos a caer en sus mentiras. CHICAS! REACCIONEMOS! Que dejen de manipularnos, seamos nosotras las que los tienen como muñequitos, no ellos a nosotras. Seamos malas!

martes, 17 de agosto de 2010

Y si te vas.

Y si te vas, no habrá nadie aquí para que pueda hacer a mi sentir. Es que yo estoy muriendo por amor, sin ti no puedo mas vivir. Quiero ser el barco que navega por tus ojos, naufragar por siempre en esos mares de tu rostro. Sabes que te quiero y que ya no puedo mas, he intentado todo y no te puedo conquistar. Y si algún día yo soy parte de tus sueños, quiero que me digas que será cuestion de tiempo. Como duele que esto ya no pueda funcionar, contigo la luna yo podría conquistar. Vuelve, ya es muy chico el lugar que hay en mi corazón, por que con el tiempo se lo ha robado tu amor. Es por eso que hoy te pido esta oportunidad, eres tu el único que en días me puede sanar.

Quiero estar contigo.

Estoy cansada de que me digan lo que tengo que hacer, estoy cansada que me vengan a retar. Ya no comprendo las razones ni el porqué, quiero borrarme de este maldito lugar. Y cuanto tiempo más será, no se yo no lo se. Irme lejos hacia el mar, yo ya no quiero mas volver. Solo yo quiero estar contigo, sentarme a tu lado bajo el sol y juntos caminar. Solo mirando las estrellas, tomados de la mano y sentir al aire respirar.

domingo, 15 de agosto de 2010

Amor de verano.

Todo empezo una noche de calor, se enamoraban con algun licor, y desde entonces no pudo parar, sabia que esto no tenia final. Y de repente todo se derrumbo, Ale buscaba solo un poco de accion, el no la amaba ella lo hacia por el, ya no quiero tenerte lo tienes que entender! Si solo eso fue, un amor de verano, si solo eso fue, un amor en vano. Ya no me sigas no lo quiero intentar, ya tus palabras no me sirven mas. Mi nombre es Ale y yo no quiero saber, de tu romance lo tenes que entender. Nena lo tienes que entender. Lo sabes bien esto se termino, no queda nada, nada entre tu y yo, solo una noche yo te quise dar no tengo nada, nada, nada para entregar. Si solo eso fue, un amor de verano, si solo eso fue, un amor en vano.

sábado, 14 de agosto de 2010

FELIZ DÍA NIÑOS!

-
(Que lindas y peques)
¿Puedes nombrar a 30 personas que sean las primeras que te vienen a la mente?No leas las preguntas de abajo hasta que escribas los 30 nombres.¡Esto es mucho más divertido si pones primero los 30 nombres!¡Sin Trampa!

1. Luni
2. Dani
3. Pipe
4. Mari
5. Fede
6. Joaqui
7. Coti
8. Emi
9. Juanjo
10. Agu
11. Juancruz
12. Luky
13: Tito
14. Mica
15. Maia
16. Sabi
17. Julieta
18. Nicolás
19. Santi
20. Medu
21. Gonza
22. Frani
23. Alejandro
24. Juani
25. Flo F
26. Valen
27. Tati
28. Sofi
29. Juanma
30. Agus


(Seguro me olvide de algunos)

Las preguntas:
● ¿Cómo conociste al 7?: Puntaaaaaa, y por su hermano ¬
● ¿Qué harías si nunca hubieras conocido al 19?: No tendria nadie que invente chistes con los nombres ni nadie que me haga reir tanto jaja.
● ¿Que harías si el numero 15 y el 20 anduvieran?: Maia y Meduuuu, jaja me encantaria :)
● ¿Con quien te casarías con 9 o 23?: esta dificil. jaja Ale porque Juanji es mi hermano (L)
● ¿Alguna vez te gustó el numero 30?: es una amiga jajaja no.
● ¿Has visto alguna vez al 3 llorar?: Pipeeeee, si jajaja 1 vez.
● ¿Formarían 26 y 11 una buena pareja?: JC y Valen, mm si puede ser.
● ¿Formarían 16 y 22 una buena pareja?: uuuuui divinos, si si.
● Describe al 14: Mica; diosa, GRACIOSA, buena amiga ♥
● ¿Te gusta el 10?: aguuuuuu, jaja ponele :$
● Dime algo acerca del 1: que es la mas diosaaaaaaaa y la amo muchisimo.
● ¿Cuál es el color favorito del 28?: ni idea :s
● ¿Qué harías si 18 te confesara que le gustas?: antes me tiene que desbloquear del msn. y nunca, nos odiamos ;)
● ¿Cuándo fue la ultima vez que le hablaste al numero 25?: yesterday night.
● ¿Cómo crees que el 2 se siente con respecto a ti?: Dani me ama, lo se.
● ¿Qué idioma habla el 29?: Español
● ¿Con quien anda saliendo el 6?: mas le vale que con nadie.
● ¿Qué nivel de estudio tiene el 24?: está en 6to de liceo.
● ¿Cuál es la música favorita del número 8?: mi hermana es una cumbieraaaaaaa.
● ¿Está soltero/a el 17?: esta casada con el pancho de su guardaespalda (nicolás) obvio que esta soltera, si pasa todo el dia con este pibe, con quien va a estar? daaaaaaa.
● ¿Cuáles son los apellidos del 5?: Urrutia
● ¿Dónde vive el 4?: Córdoba :(
● ¿Qué piensas del 21?: que lo extrañoooo negri
● ¿Qué le dirías al 7 ahora?: que la amo con todooo ♥
● ¿Qué es lo mejor del 27?: que es buena personaaa
● ¿Cómo conociste al numero 18?: liceo :@
● ¿Qué es lo mejor y lo peor del 15?: lo mejor: buena amiga y diosa, lo peor: que le gustaba A, osea que tiene mal gusto como yo.
● ¿Desde cuándo conoces al 20?: Meduuuu ♥ lo conosco hace 3 años
● ¿Estás o alguna vez saliste con el 23?: lpm :@ si sali, o algo asi. y lamentablemente, pasado, ahora NO.
● ¿Besarías al 3?: obvio, es mi mejor amigo ;) jajaja joda.
● ¿Es el 11 tu mejor amigo/a?: JC, mejor amigo NO :)
● ¿Qué odias del numero 12?: NI AHI ♥
● ¿Cuál es tu relación con el 22?: Amigos aunque solo me habla por msn ♥ y cuando me ve apenas me saluda :(
● ¿Has ido a casa de 29?: yeees
● ¿Crees que el 10 es lindo/a?: aguuu, MUY LINDO ♥
● ¿Si pudieras cambiar algo del 1?: jajajaja nose, nada ♥
● ¿Cómo es la relación entre el 28 y 18?: ni se conocen
● ¿Como conociste al 25?: liceo
● ¿Es el 2 un buen amigo/a?: la mejor (L)
● ¿Sería el 4 alguien con el que pasarías el resto de tu vida?: Mari, jajaja de amiga ojala :)
● ¿El 6 el y el 24 se conocen?: nou
● ¿Andarías con el 16?: ay sabi baba :$ jaja no por ahora no me gustan las mujeres ;)
● ¿Crees que el 17 es un buen atleta?: JAJAJAJAJAJAJA julieta? haceme reir.
● ¿El 23 te parece una persona simpática?: NO. PARA NADA!
● ¿Como imaginas tu vida si no hubieras conocido al 3?: Pipeee :S obvio que no seria lo mismo y no tendria al mejor amigo del world (L) te amoooooooo loqui.
● ¿Como es el 13 contigo?: buenito ♥
● ¿Verías como novios al 4 y 21?: Mari y Gonza? jajaja na, nose.
● ¿Cuando fue la ultima vez que hablaste con el 7 y el 3?: Ayer denoche a coti ♥ y pipe hace un rato.

vai vai

.

why drink and drive when you can smoke and fly?

jueves, 12 de agosto de 2010

Nunca quise tanto a nadie como VOS.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Desahogarse, hace bien.

Dias de mierdaaaaaaaaaaa. Semana de mierdaaaaaaaaaa, la peor. Me pelie con TODOS. Primero, Julieta, mi ex mejor amiga. Y de paso con mi ex amigo Nicolás Nuñez. Larguisisisisisima historia, pero en fin, ya no hablo con ninguno de los dos, me odian, estan todo el puto dia en la clase hablando de mi y mis amigas, y tirando indirectas en voz MUY alta, como para que yo escuche, obviamente. Bueno, voy a hacer un RESUMEN de lo que pasó. El año pasado, Julieta, Dani, Luni y yo eramos RE amigas, las mejores. No se BIEN que fue lo que pasó en Febrero de este año, que Dani y Luni se peliaron con Julieta pero no se nada porque justo yo estaba de viaje, Floripa, y nadie me supo contar bien la historia. Pero la cosa es que se peliaron FEO y desde entonces ni le hablan, es como que ni existiera. Y desde Marzo que me vengo vancando estos lios de ser la que esta en el medio, que no sabia si estar con las chicas, o con ella, y bueno mas o menos la remé, pero igual con Julieta este año no nos llevabamos TAN bien como los anteriores, es más, sentia que cada día me alejaba más de ella, y cada día me acercaba más a Luni y Dani, que aunque ellas estan en 3ro A y yo en 3ro B, nos vemos TODO el tiempo. (Si, si, en vez de cambiarme al A a principio de año, me quede en el B porque me dio cosa dejarla sola, porque posta, que sino quedaba SOLA. Y de eso, ahora, me RE arrepiento) Bueno, los meses pasaron y todo seguia igual, yo seguia llevandome con ella durante las clases pero los fin de semana salia con las chicas, casi nunca la veia los viernes o sábados como antes. Mientras tanto, paso lo de Alejandro, que yo sabia que a él le re gustaba Julieta y me hacía la boluda, aunque siempre le tiraba indirectas a ella, y a el también (en la epoca que todavia hablabamos) y bueno, eso me hizo quererla un poco menos, no se si celos o qué, llamalo como quieras, pero la cosa es que ya hasta me enojaba muchisimas veces cuando estaba con ella, por cualquier cosa, pero obvio, me callaba. Ahora, lunes de noche, 2 o 3 de la mañana estaba conectada, estaba también ella y Nicolás. Entonces hicimos una conversación de a 3. Desde que empezo la conversación me empezaron a joder los dos con que Dani y Luni y mis otros amigos eran los "popus" y que yo los preferia a los "popus" en vez de a ellos y todo así. Hasta que me cansé, me arté. Y ahí empezaron a hablar mal de mis amigas, y ODIO que hablen mal y se rian de mis amigas cuando yo estoy, asi que las empezé a defender. Primero Nicolás empezó a decir que Dani era una falsa, porque hablaba y se reía de Julieta a sus espaldas (cosa que el ni siquiera sabe, pero bueno, esta clarisimo que se la re mama a su amiga) y yo le decia: nada que ver, yo como amiga de Dani sé que nunca se rie de Julieta o habla mal de ella, directamente, ni habla de ella. Después, como a las 3 de la mañana Julieta dice: me acaban de llamar de TAL numero y me dijeron "hola" con eruptos (cosa que escucho mal porque no eran eruptos) y nos pide que nos fijemos si conocíamos el número, pero no, ni idea quien era. Despues Nicolás para "defenderla" le manda un mensaje a ese numero diciendo algo asi como: dejen de joder a mi hija o voy a llamar a la policía. JAJAJA que pancho que es, ya lo sé. Bueno después le llega un mensaje que decia: Dale salame. Madura, ya sabemos que sos Nicolás. El pibe nunca se imaginó que iban a tener su número. Y ahi Nicolás nos dice: me estan llamando, la puta madre! Y nos pasa el numero y era Luni. Bueno despues me fui a dormir y al otro día Luna y Dani me explicaron, que estaban juntas y no tenian a quien joder y por eso la llamaron a ella. Ahi Nicolás y Julieta se re quemaron y él hizo una foto que estaban Pinky y Cerebro y en Pinky puso la cara de Luni y en Cerebro la de Dani. Y decia: Que vamos a hacer esta noche Daniela? Lo mismo que hacemos todas las noches Luna, tratar de dominar a Julieta con nuestros eruptos. JAJAJAJAJA osea flaco, que parte no entendiste de que no eran eruptos? Era la tipica voz robotica de Luna. jajajaja y bueno ahi yo le dije que se iba al carajo con la foto, y las defendí a ellas, OBVIO. Y bueno el martes en el liceo, apenas entro a la clase estan los dos parados hablando y yo fui a dejar la mochila y escucho que Julieta le dice: no le hables! y el dice: no no y empiezan a hablar bajito. jaja son unos panchos, piensan que no me doy cuenta que estan todo el puto dia hablando de nosotras, nos dan FAMA ;) Bueno, ayer denoche, el idiota de Nicolás empezo a llamar a las 3 de la mañana a Dani para vengarse por lo de la llamada a Julieta. Osea, si ella se quiere defender que la llame ella, pero no le da, le tiene miedo y lo manda a el. Bueno despues yo les conte a Luni y Dani lo de las fotos de Pinky y Cerebro y ayer pasaban por al lado de ellos cantando la canción de Pinky y Cerebro y ahi seguro se dió cuenta de que yo les mostre la foto, pero sabes que? ME CHUPA. Y despues en la clase, Julieta le grita a Nicolás: CODIGOS, Nico, CODIGOS. Jaja si te da, decimelo en la cara, pancha. Pero no, cualquiera de los dos son MUY cagones, dicen que van de frente y no se rien por las espaldas pero son mas FALSOS que los billetes del Monopoly. Eso de reirse porque una amiga que también se habia peleado con Julieta tiene granos, no es de garca? Decis que no te reis por las espaldas pero bien que de ella no te reis en su cara por sus granos, decis que por tratar mal a "Juli chuli" Dios la castigo con granos : Sos un pendejo de mierda, ojala te llenes de granos asi ella se rie de vos y ves como se siente pelotudo. Despues te reis de esas fotos de mierda que hiciste y se las pasas a Julieta y se rien los dos, pero como... no era que ustedes se rien de frente? Si es así, muestrenle las fotos esas a Luni y Dani y rianse en frente a ellas. Jaja que estoy diciendo? Eso nunca pasaría, porque se cagan. Y por último, ustedes les dicen falsas a ellas no? Pero que onda.. si ellas les mandan mensajes a ustedes puteandolos y les hablan por msn (a Julieta solo, porque el muy cagon las bloqueo o elimino). Ellas te mandan mensajes Nicolás, puteandote, pero vos, solo nos dedicas nick como por ejemplo: 1) ASCO. DIUUUUJ - 2) INMUUUUUUNDICIAAA - 3) RATA INMUNDA - 4) QUE ASCO DE PERSONA NUNCA ANTES VISTA - 5) SI VAS A HABLAR DECI TODA LA VERDAD NO LA QUE TE CONVIENE HIJA DE PUTA - 6) LASTIMA DAS - 7) BASUURA. ETCCC. Eso no es ser falso? si pensas esas cosas, deciselas, decimelas, pero no las pongas de nick. Por lo menos las chicas si tienen algo que decirles, les mandan mensajes(aunque sea puteando) y a Julieta le hablan en el msn, pero ustedes NI ESO, ustedes no se animan a hablar, todo lo tienen que poner de nick. MADUREN PENDEJOS, VUELVAN AL PAQUETE, VUELVAN A LA OLLA, SE LES CALLÓ MOSTAZA, SE CAEN DE PANCHOS Y SE LEVANTAN DE GLOBOS.
-
Llora nena, llora, llora, las que juegan se quedan SOLAs
Reacciona flaca, reacciona. No te das cuenta que te estas quedando SOLA? Juro que no quisiera que te pase eso, asi como no me gustaría que me pase a mi. Pero bueno, vos elegis, y con tus actitudes te estas quedando sin amigas. Primero, Dani Luni y Mica, ahora Yo, Alejandro ya ni te da bola (convencete de eso), y solo lo tenes a Nicolás, que cuando no esté con quien te vas a ir? Con las panchitas esas jajajaja que las USAS cuando no tenes a nadie con quien estar, porque amigas de verdad, ya no te quedan. Que conste que esto no lo digo de mala, lo digo para que reacciones, para que te des cuenta de lo que esta pasando.
-
SOLO eso. Quería desahogarme y lo coseguí, gracias.

martes, 10 de agosto de 2010

Quiero.

Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos. Quiero perder el valor que gané por miedosa. Que quiero y no puedo querer mientras siga queriendo, inútil creer que querer es lograr olvidarte. Quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida, para olvidarme de ti para toda la vida. Quiero olvidarme de ti, quiero saber que es por mí.
JAJA NO TE ENOJES MARI :)

domingo, 8 de agosto de 2010

"Por el ojo de la cerradura" - Por Tacho

Cuando te dicen que hay algo que no podes ver lo único que queres es ver eso que no podés. Así tengas que perseguir, ocultarte y espiar, vos vas a ver eso que queres ver. Es como espiar por el ojo de una cerradura, como revisar un celular ajeno, nunca sabes con qué te vas a encontrar. Si espías sos responsable de lo que ves. Nunca sabes que vas a encontrar espiando por el ojo de la cerradura. A todos nos gusta hurgar, chusmear, espiar, aunque a veces no estemos preparados para lo que podamos ver por el ojo de la cerradura. Mirando por la cerradura podes llegar a robar verdades, verdades que pueden doler, y mucho. El problema de espiar no es lo que se ve, sino todo lo que no se ve. Mirar por el ojo de la cerradura nos da una visión limitada de la realidad, muy estrecha. Todo lo que queda afuera de lo que el ojo de la cerradura no nos deja ver es como si no existiera. Para ver por el ojo de una cerradura tenes que cerrar un ojo, ver solo una parte de la escena. Es irresistible, siempre queremos saber qué hay del otro lado ¿pero estamos preparados? Tras el ojo de la cerradura viven grandes secretos, secretos que significan una vida.

lunes, 2 de agosto de 2010

"Inmortal" - Por Simón

¿Qué es el amor? Una buena pregunta que nos hacemos muy poco. ¿El amor es algo volátil, hecho de aire como decían los griegos? ¿El amor es algo que tan pronto como llega se va? ¿De que esta hecho el amor? ¿De pensamientos? ¿Es causa o azar? ¿El amor es una cuestión química? ¿Son dos cuerpos que se encuentran o dos almas? ¿El amor es una bendición o una maldición? ¿El amor es algo conveniente? ¿Es la unión de dos egoísmos? ¿El amor es la unión de dos almas? ¿Existe una ecuación para el amor? Si el amor es la unión de dos almas, y esas almas son inmortales, entonces ¿el amor es inmortal? ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos a alguien que amamos? ¿Amamos al otro o a la imagen que tenemos del otro? ¿Por qué nace el amor? ¿Por qué muere? ¿Es una ilusión o es algo real? ¿Existe el amor sin dudas? ¿Por qué ese beso que antes te hacía temblar hoy ya no te produce nada? ¿Por qué se va el amor? ¿Y a dónde? Un amor inmortal es una herida profunda que solo puede ser curada con más amor.

TU & YO

Niño no sabes cuanto deseaba, este momento esta oportunidad de tenerte a mi lado tu y yo y nadie mas. Sere la que te robe una sonrisa, sere la que te escriba una cancion, sere la que te abrace y te bese a pesar de tu temor. Se que te resulta un poco extraña mi manera de actuar, que te cuestan las palabras y volver a comenzar. Detente un momento en el tiempo, escuchame con atencion. Quiero que seas tu el dueño de mi corazón! Se que vienes de una larga vida acompañado de otro amor, y que los nuevos sentimientos hoy confunden tu corazón. Por eso te pido que me abraces a pesar de lo vivido, que me tomes de la mano y emprendamos un camino, y emprendamos un camino, amor, tu y yo.

domingo, 1 de agosto de 2010

Luna

Como extraño tu mirada, desde que no estás estoy tirado en mi cama y pienso si vendras. Se asoma a la ventana, la luna enamorada. Es la misma que en la playa nos vio caminar. De la mano, enamorados, nos miramos, nos besamos y ella nos cuido.