domingo, 15 de agosto de 2010

Amor de verano.

Todo empezo una noche de calor, se enamoraban con algun licor, y desde entonces no pudo parar, sabia que esto no tenia final. Y de repente todo se derrumbo, Ale buscaba solo un poco de accion, el no la amaba ella lo hacia por el, ya no quiero tenerte lo tienes que entender! Si solo eso fue, un amor de verano, si solo eso fue, un amor en vano. Ya no me sigas no lo quiero intentar, ya tus palabras no me sirven mas. Mi nombre es Ale y yo no quiero saber, de tu romance lo tenes que entender. Nena lo tienes que entender. Lo sabes bien esto se termino, no queda nada, nada entre tu y yo, solo una noche yo te quise dar no tengo nada, nada, nada para entregar. Si solo eso fue, un amor de verano, si solo eso fue, un amor en vano.

1 comentario:

  1. Ja! ese tema lo conozco *_* no me acuerdo el intérprete ahora, pero lo conozco :D ¿Airbag?

    No empieza el futbol, me quiero volver chango :-(

    Fumar no es bueno (?)

    besoss

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)