martes, 31 de agosto de 2010

Cosas que odio de vos 2

No hay cosa que me moleste mas que la gente que se mete donde nadie la llamó. Cada uno que se ocupe de sus problemas y no de los de los demas. Peor todavia cuando es por defender a alguien, dejando claro que a esa persona no le da para defenderse sola y necesita alguien que lo haga por ella. Estoy harta de la gente así, de los falsos que dicen ir de frente cuando hablan todo a tus espaldas y mandan gente más grande para que se meta con una pendeja de mi edad. Una/os pendeja/os mejor dicho, porque si alguien se mete conmigo yo se que mis amigas/os van a estar, no para defenderme porque yo si me se defender sola, pero por lo menos para ayudarme. Y tambien me molesta muchisimo que la gente actúe para conseguir algo. Piensan que con las lágrimas se van a comprar a todos y quedar como las "víctimas" pero aclaro que la gente (o la mayoría de la gente por lo menos) sabe como son las cosas, y sabe quien es quien en todo este lío!
.
Día de mierda, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)