miércoles, 11 de agosto de 2010

Desahogarse, hace bien.

Dias de mierdaaaaaaaaaaa. Semana de mierdaaaaaaaaaa, la peor. Me pelie con TODOS. Primero, Julieta, mi ex mejor amiga. Y de paso con mi ex amigo Nicolás Nuñez. Larguisisisisisima historia, pero en fin, ya no hablo con ninguno de los dos, me odian, estan todo el puto dia en la clase hablando de mi y mis amigas, y tirando indirectas en voz MUY alta, como para que yo escuche, obviamente. Bueno, voy a hacer un RESUMEN de lo que pasó. El año pasado, Julieta, Dani, Luni y yo eramos RE amigas, las mejores. No se BIEN que fue lo que pasó en Febrero de este año, que Dani y Luni se peliaron con Julieta pero no se nada porque justo yo estaba de viaje, Floripa, y nadie me supo contar bien la historia. Pero la cosa es que se peliaron FEO y desde entonces ni le hablan, es como que ni existiera. Y desde Marzo que me vengo vancando estos lios de ser la que esta en el medio, que no sabia si estar con las chicas, o con ella, y bueno mas o menos la remé, pero igual con Julieta este año no nos llevabamos TAN bien como los anteriores, es más, sentia que cada día me alejaba más de ella, y cada día me acercaba más a Luni y Dani, que aunque ellas estan en 3ro A y yo en 3ro B, nos vemos TODO el tiempo. (Si, si, en vez de cambiarme al A a principio de año, me quede en el B porque me dio cosa dejarla sola, porque posta, que sino quedaba SOLA. Y de eso, ahora, me RE arrepiento) Bueno, los meses pasaron y todo seguia igual, yo seguia llevandome con ella durante las clases pero los fin de semana salia con las chicas, casi nunca la veia los viernes o sábados como antes. Mientras tanto, paso lo de Alejandro, que yo sabia que a él le re gustaba Julieta y me hacía la boluda, aunque siempre le tiraba indirectas a ella, y a el también (en la epoca que todavia hablabamos) y bueno, eso me hizo quererla un poco menos, no se si celos o qué, llamalo como quieras, pero la cosa es que ya hasta me enojaba muchisimas veces cuando estaba con ella, por cualquier cosa, pero obvio, me callaba. Ahora, lunes de noche, 2 o 3 de la mañana estaba conectada, estaba también ella y Nicolás. Entonces hicimos una conversación de a 3. Desde que empezo la conversación me empezaron a joder los dos con que Dani y Luni y mis otros amigos eran los "popus" y que yo los preferia a los "popus" en vez de a ellos y todo así. Hasta que me cansé, me arté. Y ahí empezaron a hablar mal de mis amigas, y ODIO que hablen mal y se rian de mis amigas cuando yo estoy, asi que las empezé a defender. Primero Nicolás empezó a decir que Dani era una falsa, porque hablaba y se reía de Julieta a sus espaldas (cosa que el ni siquiera sabe, pero bueno, esta clarisimo que se la re mama a su amiga) y yo le decia: nada que ver, yo como amiga de Dani sé que nunca se rie de Julieta o habla mal de ella, directamente, ni habla de ella. Después, como a las 3 de la mañana Julieta dice: me acaban de llamar de TAL numero y me dijeron "hola" con eruptos (cosa que escucho mal porque no eran eruptos) y nos pide que nos fijemos si conocíamos el número, pero no, ni idea quien era. Despues Nicolás para "defenderla" le manda un mensaje a ese numero diciendo algo asi como: dejen de joder a mi hija o voy a llamar a la policía. JAJAJA que pancho que es, ya lo sé. Bueno después le llega un mensaje que decia: Dale salame. Madura, ya sabemos que sos Nicolás. El pibe nunca se imaginó que iban a tener su número. Y ahi Nicolás nos dice: me estan llamando, la puta madre! Y nos pasa el numero y era Luni. Bueno despues me fui a dormir y al otro día Luna y Dani me explicaron, que estaban juntas y no tenian a quien joder y por eso la llamaron a ella. Ahi Nicolás y Julieta se re quemaron y él hizo una foto que estaban Pinky y Cerebro y en Pinky puso la cara de Luni y en Cerebro la de Dani. Y decia: Que vamos a hacer esta noche Daniela? Lo mismo que hacemos todas las noches Luna, tratar de dominar a Julieta con nuestros eruptos. JAJAJAJAJA osea flaco, que parte no entendiste de que no eran eruptos? Era la tipica voz robotica de Luna. jajajaja y bueno ahi yo le dije que se iba al carajo con la foto, y las defendí a ellas, OBVIO. Y bueno el martes en el liceo, apenas entro a la clase estan los dos parados hablando y yo fui a dejar la mochila y escucho que Julieta le dice: no le hables! y el dice: no no y empiezan a hablar bajito. jaja son unos panchos, piensan que no me doy cuenta que estan todo el puto dia hablando de nosotras, nos dan FAMA ;) Bueno, ayer denoche, el idiota de Nicolás empezo a llamar a las 3 de la mañana a Dani para vengarse por lo de la llamada a Julieta. Osea, si ella se quiere defender que la llame ella, pero no le da, le tiene miedo y lo manda a el. Bueno despues yo les conte a Luni y Dani lo de las fotos de Pinky y Cerebro y ayer pasaban por al lado de ellos cantando la canción de Pinky y Cerebro y ahi seguro se dió cuenta de que yo les mostre la foto, pero sabes que? ME CHUPA. Y despues en la clase, Julieta le grita a Nicolás: CODIGOS, Nico, CODIGOS. Jaja si te da, decimelo en la cara, pancha. Pero no, cualquiera de los dos son MUY cagones, dicen que van de frente y no se rien por las espaldas pero son mas FALSOS que los billetes del Monopoly. Eso de reirse porque una amiga que también se habia peleado con Julieta tiene granos, no es de garca? Decis que no te reis por las espaldas pero bien que de ella no te reis en su cara por sus granos, decis que por tratar mal a "Juli chuli" Dios la castigo con granos : Sos un pendejo de mierda, ojala te llenes de granos asi ella se rie de vos y ves como se siente pelotudo. Despues te reis de esas fotos de mierda que hiciste y se las pasas a Julieta y se rien los dos, pero como... no era que ustedes se rien de frente? Si es así, muestrenle las fotos esas a Luni y Dani y rianse en frente a ellas. Jaja que estoy diciendo? Eso nunca pasaría, porque se cagan. Y por último, ustedes les dicen falsas a ellas no? Pero que onda.. si ellas les mandan mensajes a ustedes puteandolos y les hablan por msn (a Julieta solo, porque el muy cagon las bloqueo o elimino). Ellas te mandan mensajes Nicolás, puteandote, pero vos, solo nos dedicas nick como por ejemplo: 1) ASCO. DIUUUUJ - 2) INMUUUUUUNDICIAAA - 3) RATA INMUNDA - 4) QUE ASCO DE PERSONA NUNCA ANTES VISTA - 5) SI VAS A HABLAR DECI TODA LA VERDAD NO LA QUE TE CONVIENE HIJA DE PUTA - 6) LASTIMA DAS - 7) BASUURA. ETCCC. Eso no es ser falso? si pensas esas cosas, deciselas, decimelas, pero no las pongas de nick. Por lo menos las chicas si tienen algo que decirles, les mandan mensajes(aunque sea puteando) y a Julieta le hablan en el msn, pero ustedes NI ESO, ustedes no se animan a hablar, todo lo tienen que poner de nick. MADUREN PENDEJOS, VUELVAN AL PAQUETE, VUELVAN A LA OLLA, SE LES CALLÓ MOSTAZA, SE CAEN DE PANCHOS Y SE LEVANTAN DE GLOBOS.
-
Llora nena, llora, llora, las que juegan se quedan SOLAs
Reacciona flaca, reacciona. No te das cuenta que te estas quedando SOLA? Juro que no quisiera que te pase eso, asi como no me gustaría que me pase a mi. Pero bueno, vos elegis, y con tus actitudes te estas quedando sin amigas. Primero, Dani Luni y Mica, ahora Yo, Alejandro ya ni te da bola (convencete de eso), y solo lo tenes a Nicolás, que cuando no esté con quien te vas a ir? Con las panchitas esas jajajaja que las USAS cuando no tenes a nadie con quien estar, porque amigas de verdad, ya no te quedan. Que conste que esto no lo digo de mala, lo digo para que reacciones, para que te des cuenta de lo que esta pasando.
-
SOLO eso. Quería desahogarme y lo coseguí, gracias.

1 comentario:

  1. Waaaa!! Pobre piba cuando termine con el "novio" y se de cuenta que no le queda ninguna amiga!

    Igualmente se la buscó. Ayer Cavanni hizo un gol y me acordé de vos XD jaja

    Suerte piba que estés bien.

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)