miércoles, 18 de agosto de 2010

Hombres.

Empezar por decir que todos los hombres son iguales. Si, ya se. Vas a decir, ay no fulanito es diferente. Pero no, eso pensas vos o eso te hace pensar él, mejor dicho. Todo empieza con sus chamuyos, sus palabras TAN TIERNAS. Te dice lo primero que se le cruza por la cabeza, te dice lo tipico, lo que le dicen todos los flacos a todas las minas y si, vos como estupida que sos te la crees. Hablan cada vez mas y mas, hasta que finalmente te enamora enserio y se ponen de novios. Y esta es la etapa de ternura. Tanta ternuda que da asco. Hablan las 24 horas del dia, lo amas, sentis que no se van a separa nunca. No sentiste esto nunca por nadie, porque EL es diferente a todo el resto no? A medida de que pasa el tiempo te vas dando cuenta de que ese chico tan tierno, no es el mismo. Que las cosas cambiaron, que ya no es lo mismo de antes. Que ahora, prefiere salir con sus amigos o jugar al play por HORAS en vez de verte o ir al cine con vos. La cuenta del telefono disminuye, los mensajes obviamente tambien. Ya se ven menos, y cada vez tiene mas excusas para evitarte. Me quede sin bateria, no tengo mas minutos, no me dejan salir por las notas, ya quede en salir con los chicos. Y asi pasan los dias, los meses capas. Y esa relacion se va desgastando. Haces todo para que vuelva a ser lo de antes, pero no. El le pone menos 20 de ganas. Y asi es imposible. Pasan de una pelea a otra, y finalemente te deja. O vos tomas LA decision de dejarlo vos, por el bien de los dos. Pasa el tiempo, y te cuesta mucho olvidarte de el. Pero no de esa persona que ni te registraba, si no de ese chico tan dulce que te enamoro. Con las salidas, el alcohol y tus amigas logras distraerte y pensar menos en ese tema que te tiene tan mal. Con el tiempo te sentis cada vez mejor, mas libre, diferente, NUEVA. Si tenes suerte te enganchas con otro pibe. Que te enamora con LAS MISMAS palabras chotas que te enamoro tu ex. Despues de esto, hay dos opciones. Una, te enamoras de el, y empezas otra relacion, y vuelve a pasar exactamente lo mismo que con tu ex. Chamuyos mentiras y todo el resto. Dos, te estas enganchando con este nuevo chico y te suena el celular. Un mensaje, pero no de la persona que vos esperas. Si no de tu ex. Si. Cuando menos lo esperas, cuando ya no pensas. Es EL que se acuerda de vos, y que te manda mensaje. Sabes porque? Porque los hombres son todos unos egoistas, que cuando te tienen no te valoran y cuando no te tienen mas al principio no les importa y se hacen los HAY SOY SOLTERO VIVA LA JODA CON LOS GURISE! Y al tiempo que? Se sienten solos, te extrañan, o simplemente se dieron cuenta de que te perdieron para siempre por verte feliz con otro chico. Y nosotras que hacemos? Volvemos a caer en sus mentiras. CHICAS! REACCIONEMOS! Que dejen de manipularnos, seamos nosotras las que los tienen como muñequitos, no ellos a nosotras. Seamos malas!

1 comentario:

  1. ¿Me puedo excluir de la lista? ¿Y a Cavanni?

    No te voy a discutir del comportamiento de los hombres, ni allá :-) Pero si te digo es que la sociedad se está yendo al carajo, ya no hay códigos (?). Eso es lo peor, yo con mi novia llevo 3 años y nunca se me cruzó por la cabeza encararme otra mina, el día que ella o yo dejemos de sentir lo mismo que antes, simplemente creo que dejaremos, o eso espero, a mi no me gusta engañar, porque no me gusta que me engañen :-(

    Pero yo ya soy grande (?), no soy parámetro de nada.

    Besos =D

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)