sábado, 14 de agosto de 2010

¿Puedes nombrar a 30 personas que sean las primeras que te vienen a la mente?No leas las preguntas de abajo hasta que escribas los 30 nombres.¡Esto es mucho más divertido si pones primero los 30 nombres!¡Sin Trampa!

1. Luni
2. Dani
3. Pipe
4. Mari
5. Fede
6. Joaqui
7. Coti
8. Emi
9. Juanjo
10. Agu
11. Juancruz
12. Luky
13: Tito
14. Mica
15. Maia
16. Sabi
17. Julieta
18. Nicolás
19. Santi
20. Medu
21. Gonza
22. Frani
23. Alejandro
24. Juani
25. Flo F
26. Valen
27. Tati
28. Sofi
29. Juanma
30. Agus


(Seguro me olvide de algunos)

Las preguntas:
● ¿Cómo conociste al 7?: Puntaaaaaa, y por su hermano ¬
● ¿Qué harías si nunca hubieras conocido al 19?: No tendria nadie que invente chistes con los nombres ni nadie que me haga reir tanto jaja.
● ¿Que harías si el numero 15 y el 20 anduvieran?: Maia y Meduuuu, jaja me encantaria :)
● ¿Con quien te casarías con 9 o 23?: esta dificil. jaja Ale porque Juanji es mi hermano (L)
● ¿Alguna vez te gustó el numero 30?: es una amiga jajaja no.
● ¿Has visto alguna vez al 3 llorar?: Pipeeeee, si jajaja 1 vez.
● ¿Formarían 26 y 11 una buena pareja?: JC y Valen, mm si puede ser.
● ¿Formarían 16 y 22 una buena pareja?: uuuuui divinos, si si.
● Describe al 14: Mica; diosa, GRACIOSA, buena amiga ♥
● ¿Te gusta el 10?: aguuuuuu, jaja ponele :$
● Dime algo acerca del 1: que es la mas diosaaaaaaaa y la amo muchisimo.
● ¿Cuál es el color favorito del 28?: ni idea :s
● ¿Qué harías si 18 te confesara que le gustas?: antes me tiene que desbloquear del msn. y nunca, nos odiamos ;)
● ¿Cuándo fue la ultima vez que le hablaste al numero 25?: yesterday night.
● ¿Cómo crees que el 2 se siente con respecto a ti?: Dani me ama, lo se.
● ¿Qué idioma habla el 29?: Español
● ¿Con quien anda saliendo el 6?: mas le vale que con nadie.
● ¿Qué nivel de estudio tiene el 24?: está en 6to de liceo.
● ¿Cuál es la música favorita del número 8?: mi hermana es una cumbieraaaaaaa.
● ¿Está soltero/a el 17?: esta casada con el pancho de su guardaespalda (nicolás) obvio que esta soltera, si pasa todo el dia con este pibe, con quien va a estar? daaaaaaa.
● ¿Cuáles son los apellidos del 5?: Urrutia
● ¿Dónde vive el 4?: Córdoba :(
● ¿Qué piensas del 21?: que lo extrañoooo negri
● ¿Qué le dirías al 7 ahora?: que la amo con todooo ♥
● ¿Qué es lo mejor del 27?: que es buena personaaa
● ¿Cómo conociste al numero 18?: liceo :@
● ¿Qué es lo mejor y lo peor del 15?: lo mejor: buena amiga y diosa, lo peor: que le gustaba A, osea que tiene mal gusto como yo.
● ¿Desde cuándo conoces al 20?: Meduuuu ♥ lo conosco hace 3 años
● ¿Estás o alguna vez saliste con el 23?: lpm :@ si sali, o algo asi. y lamentablemente, pasado, ahora NO.
● ¿Besarías al 3?: obvio, es mi mejor amigo ;) jajaja joda.
● ¿Es el 11 tu mejor amigo/a?: JC, mejor amigo NO :)
● ¿Qué odias del numero 12?: NI AHI ♥
● ¿Cuál es tu relación con el 22?: Amigos aunque solo me habla por msn ♥ y cuando me ve apenas me saluda :(
● ¿Has ido a casa de 29?: yeees
● ¿Crees que el 10 es lindo/a?: aguuu, MUY LINDO ♥
● ¿Si pudieras cambiar algo del 1?: jajajaja nose, nada ♥
● ¿Cómo es la relación entre el 28 y 18?: ni se conocen
● ¿Como conociste al 25?: liceo
● ¿Es el 2 un buen amigo/a?: la mejor (L)
● ¿Sería el 4 alguien con el que pasarías el resto de tu vida?: Mari, jajaja de amiga ojala :)
● ¿El 6 el y el 24 se conocen?: nou
● ¿Andarías con el 16?: ay sabi baba :$ jaja no por ahora no me gustan las mujeres ;)
● ¿Crees que el 17 es un buen atleta?: JAJAJAJAJAJAJA julieta? haceme reir.
● ¿El 23 te parece una persona simpática?: NO. PARA NADA!
● ¿Como imaginas tu vida si no hubieras conocido al 3?: Pipeee :S obvio que no seria lo mismo y no tendria al mejor amigo del world (L) te amoooooooo loqui.
● ¿Como es el 13 contigo?: buenito ♥
● ¿Verías como novios al 4 y 21?: Mari y Gonza? jajaja na, nose.
● ¿Cuando fue la ultima vez que hablaste con el 7 y el 3?: Ayer denoche a coti ♥ y pipe hace un rato.

vai vai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)