viernes, 10 de septiembre de 2010

Felíz cumple diosa ♥

Daniela, feliz cumple mi vida! Ya te lo dije mil veces y te lo voy a seguir diciendo todo el día porque te lo re mereces, te mereces lo mejor diosa, sos tremenda persona te deseo lo mejor del mundo en tu día, sabes que te amo demaciadoooooooo y que sos mi más mejor amiga y siempre va a ser así. Gracias por estar siempre y confiar, amiga para lo que quieras voy a estar. Ojala hayas pasado el mejor cumpleaños de tu vida (hasta ahora) y que lo termines todavía mejor (obvio que sí porque me vas a ver a mi). La pasé hermoso hoy y creo, supongo y espero que voy la hayas pasado el doble o triple mejor que yo. Ay mierda, no sabes cuanto te amo mija, sos lo máximo bebitox, lo mejor para vos hoy y siempre. Te amo muchisimo danuchisssssss
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)