martes, 28 de septiembre de 2010

Romina Yan ♥

Mi idola toda mi infancia, la verdad que no puedo creerlo. Fuiste sos y vas a ser la mejor siempre, te amo diosa :(
.
"Te duele todo adentro y estas sola, es que llego el momento de crecer. La vida pone pruebas a tu paso, algunas te lastiman y te hacen caer. Siempre estaré a tu lado por si acaso, te prenderé una luz y podrás ver. Tengo el corazón con agujeritos, y no me lo puedo curar, se me esta muriendo de a poquito, con cada dolor se muere más."
.
"Cuando estamos tristes, hay que encontrarse el corazón. Todo todo todo es tuyo si queres, queres. Con una sonrisa mira que facil es, pronto se contagia se hace carcajada, y ya no me duele nada. No se compra la sonrisa ni se vende el amor, no hay con que pagarlo es millonario el corazón."
.
"Yo creo que un dia, no muy lejano me llegara ese beso, el que tanto esperé. Yo creo que si cierro los ojos, y pienso que todo va a cambiar, habrá un mundo diferente, y todo lo que pida se hará realidad."
.
"Nos viste crecer, soñar y llorar entre tus paredes. Tanto ha de quedar, cuantas travesuras para recordar. Algunos se fueron otros aqui estamos, cada despedida se lleva un amor. Y una nueva herida quedará marcada, desde esta ventana decimos adios. Rinconcito de luz, tin tin, mi castillo de nubes, donde nunca estas solo y te duele menos todo, rinconcito de tin tin nuestro hogar y familia, hecho todo de abrazos, de juegos y caricias."
.
"La medida de tu mundo, son tus sueños los segundos que tardas en sonreir, en llorar, en repetir. La pregunta mas antigua mas dificil de entender, ¿qué es la vida? ¿Como y cuando, cuando donde y por qué? Hoy parece que termina, todo vuelve a comenzar, esa niña es la mujer otra nueva libertad, nunca es una la verdad nunca dejes de soñar. Pimpollo, tulin tulin, chiquitito, tulin tulin, brote de mañana, semilla que estalla. Milagro, tulin tulin, pimpollo con alas, tu medida es esa, pimpollo, tu alma"
.
"Es sentir que al terminar todo vuelve a comenzar y el rayito de luz está. Ponete alitas para soñar, y a las penitas no dejes entrar, cantemos juntas esta canción, que se llene de ilusión tu corazón. Si solamente lo queres, mira todo lo que podes, podes pensar, podes amar, podes crear imaginar podes planear como seras y hasta elegir como vivir si vos queres. Podes desear si vos queres, podes soñar si vos queres, podes sentir y caminar, podes buscar por donde iras."
-

RECUERDOS :/

2 comentarios:

  1. Rincón de luz (? mi vecina me tenía enfermo con eso, iba a mi casa a mirar Dibu y me sacaba a los caballeros del Zodíaco (? ¡¡¡¡HDP!!!!

    malos recuerdos me trajiste XD

    Mi vieja me decía "jodete" y a mi no me gustaba Dibu, estaba de moda y hasta hoy día hay una heladería que tiene a Dibu estampado en el vidrio, un Dibu gigante.

    Pimpollo... Sonaba por todos lados...
    Igualmente, es increíble como este tipo de novelas no se hacen en estos días, para los niños/as más que nada, porque C.A. es más para adolescentes, un poco más "sexual" que Rincón de Luz o Dibu (?

    Se va perdiendo la infancia :-(

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)