viernes, 3 de septiembre de 2010

Semana de mierda:
-
· Lluvia, TODA la semana, me moje muchisimo todos los días.
-
· Mal humor. Es común en mi, pero nunca tanto como esta semana.
-
· Peleas. Sí, peleas con gente que no vale la pena, peleas sin sentido, muchas.
-
· Bronca. Con todo, todo me da bronca.
-
· Escritos. No hay cosa peor que tener escritos todos los días. stress.
-
· La de historia me la puso baja :( y eso que me saque 7 en el escrito. Definitivamente, me odia con toda su alma, vieja puta!
-
· Gente al pedo, que solo quiere llamar la atención y son: pateticas.
-
· Celos. jajaja sí, de cualquier pelotudes, aunque esto es muy común en mi.
-
· Nadie se conecta al msn esta semana o que onda?
.-
Cosas buenas:
.
· Me saque 8 en fisicaaaaaaaa. Ya se que es una pelotudes, pero es FISICA, osea, estaba segura de que me habia ido horrible, pero NO!
-
· Volvi a llevarme bien con gente importante, que quiero muchisimo y hace meses ya ni hablabamos :( aunque esa "gente" sea una persona sola, es lo mejooooooooor que me pudo haber pasado esta semana :)
-
· Cada día me siento más feliz con las amigas que me tocó tener. Esas amigas que hablamos todos los recreos, que pasamos todo el dia jugando por msn al solitario o a otros juegos, hablando y riendonos cada vez más. Amigas que no hablaba tanto antes pero ahora nos llevamos más que bien. Parece que el hecho de alejarme de cierta gente, me hizo acercarme más a otras que realmente son lo que necesito y valen la pena. Las amo chicas, y se que no estoy sola, que las tengo a ustedes 10 que siempre van a estar!
-
-
-
· Estoy empezando a creer en eso de que "detras de las nubes el cielo es siempre azul" o eso de que después de la tormenta siempre sale el sol (? como sea, pero parece ser verdad. A pesar de todas las cosas malas que me pasan, siempre estan las cosas buenas que por lo menos me distraen un rato :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)