martes, 26 de octubre de 2010

100

1- A mi si me gusta mi nombre, no se porque.
2- Amo los perros con toda mi alma.
3- QUIERO un bulldog francés :(
4- De musica me gusta todo
5- Siempre me gusta lo complicado
6- Me aburre mi vida
7- Me encanta el color negro en las uñas
8- Los beldent azules me dan ganas de vomitar
9- El verano en punta no lo cambio por nada
10- Me encantan las motos pero nunca me compraria una
11- Soy la peor para los deportes
12- Me encantaria saber cantar
13- Me encantaria saber bailar bien
14- Admito que soy la persona mas obsesiva del mundo
15- Cuando me obsesiono con algo, soy insoportable y hartante!
16- Mi ultima y actual obsesión tiene nombre y apellido, Pedro Alfonso (L)
17- Me encantaria vivir en Bariloche
18- Todos viviriamos mejor sin internet
19- Me fascinan los chupines blancos en los hombres
20- Amo con toda mi alma los tacos

21- Que me digan que estoy ovarica, me pone mas de mal humor
22- Me encantaria ser hombre, y no tener tantos problemas
23- Nunca me pude olvidar de ciertas personas, por mas que ya no los vea

24- Me cuesta mucho OLVIDAR, simplemente trato de superarlo
25- Igual todavia no lo superé (hace un año que lo intento)
26- Me re emociono editando fotos en photoscape (gracias Mari!)
27- No me gusta el dulce de leche solo, me empalaga
28- Me vi todos los capitulos de bob esponja
29- Odio que me digan ok
30- Lo primero que le miro a un hombre son la sonrisa, ojos y el pelo
31- Cuando se cambia el peinado queda muy feo (estoy loca)
32- Me aburrió Arjona, ahora de él solo escucho "Por si regresas"

33- Biología, Historia, Fisica y química son las peores materias
34- Tengo muchos amores platonicos
35- Me encantaria poder parar y retroceder el tiempo
36- Odio mis piernas
37- Odio los brackets
38- Ahora escucho Montaner siempre, todo por Peter (L)

39- A mis amigas no las cambio por nada
40- Odio querer llorar con películas pero que no me salgan las lagrimas
41- Ultima película que llore: The last song. La primera que llore: La dama y el vagabundo II
42- Nunca entiendo nada de lo que me dicen
43- Amaria que me mande mensajes, pero ya hace meses que no me manda
44- Quiero hacerme un tatuaje, una estrellita en el cuello, o tres estrellas en la muñeca, pero no me lo haria nunca por miedo
45- Me encantaria tener ganas de estudiar
46- Noviembre, mes de mierda, PARCIALES!
47- Este año me fue horrible en el liceo
48- Amo a mis amigos del Francés, aunque la gente diga que les tengo ganas
49- No me pierdo nunca La cocina del show, pero solo por P&P (L)
50- Me gusta la cumbia para bailarla, pero odio escuchar cumbia
51- Me molesta que la gente cambie tanto
52- Vi las peliculas de High School Musical 27 veces
53- Me encantan las cruces y las vírgenes
54- Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta, Casi Ángeles, marcaron mi infancia.
55- Nunca me voy a aburrir de las canciones de Erreway
56- Me paso comiendo Mcdonals
57- Amooooo las papas fritas con huevo frito (GORDA)
58- No soy de llorar por hombres, por mas que este RE triste, no lloro.

59- Me siento identificada con todas las canciones cuando tengo problemas
60- No podria vivir sin la Coca-Cola
61- Me compraria ropa TODO EL DIA
62- El video I love the way you lie me pone re mal, pero esta sarpado!

63- Me encantan los nombres Mateo, Benjamin, Bautista.
64- Odio las peliculas de terror, me trauman
65- Amo ir al cine
66- Tengo que pensar nombres de chicas porque no hay ninguno que me encante
67- Quiero tener cuatro hijos
68- Odio el merengue
69- Amo el verano, es lo mejor que hay y lo extraño
70- Me encantaria ser mas negra de piel
71- Quiero que sea 19 de noviembre y tener vacaciones, no aguanto más!
72- Te quiero me parece mucho mas tierno que te amo
73- Nunca tengo fiebre, pero me encantaria
74- Los inciensos me dan dolor de cabeza
75- Amo oler perfumes, desodorantes, cremas, jabones, shampoos, bronceadores, etc
76- No me gusta el whisky, me parece horrible
77- Amo salir con amigos, no hay nada mejor que eso
78- Me pongo de mal humor y de buen humor muy facil
79- Siempre me voy a dormir escuchando musica (me olvido de apagar el mp4) y me despierto siempre escuchando musica
80- No saber jugar al truco es algo que me enferma, siempre me enseñan y nunca aprendo

81- Por mas que las haga, no creo en las cabalas
82- Me aburro muy facil de todo
83- Amo a los bebes y no veo la hora de ser grande y tener 4.
84- Odio que me digan HOLA QUIEN SOS? Por msn
85- Odio que las mujeres se pongan collares de cuadros de futbol
86- Nunca tengo utiles, me los roban y los pierdo enseguida
87- El 2010 fue el peor año (sin contar el verano '10 que fue el mejorrrr)
88- Amo sacar fotos, pero no saco muy seguido
89- Odio tener los labios paspados
90- Amo los boxers kevingston, tengo 3 y voy por más!
91- Cuando me pongo nerviosa me rio
92- Cuando quiero hablar rapido tartamudeo y nadie entiende una mierda lo que digo
93- Quisiera no ser como soy, quisiera cambiar en algunas cosas pero no puedo
94- Me dan asco los sapos, son mi fobia
95- Me da miedo la muerte, mucho miedo.
96- Amo las carteras chicas
97- Odio la gente chusma y las que hablan mal de vos sin saber nada
98- Cuando me vienen ataques de locura tiro todas las cosas al piso y grito y lloro y doy portazos. Es que no me controlo.

99- Soy extremadamente celosa, y odio con mi alma a las "mejores amigas", no hay cosa peor que esas.
100- Si leiste todo sos mi idolo/a

1 comentario:

  1. Me leí todo, soy un ídolo :-)

    No dudo que seas gente de bien (?) por eso puse que hay escepciones.

    Te diria que en más de la mitad de las cosas que escribiste, estoy de acuerdo contigo y más de la mitad es bastante.

    Mi fobia son las arañassss, olvidateee!!!

    besos :)

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)