viernes, 15 de octubre de 2010

Everytime you lie.

No digas lo siento, porque ni siquiera estoy rompiendo. No merece la pena perder tanto tiempo. Sabía que era mejor dejarte romper mi corazón. Esta alma que nunca verás otra vez, no dejará ver las cicatrices. Todavía la amas, puedo verlo en tus ojos. La verdad es todo lo que puedo oír cada vez que mientes. Me desperté a la mañana siguiente con una sonrisa en mi cara y una larga lista de caballeros felices de ocupar tu lugar. Menos basura, más clase. Después de lo que demuestras ser ¿Cuánto tiempo tardarás antes de ver que ella no soy yo? Por la noche, despierta, dormiré hasta el amanecer. Ese es el precio que pagarás por tus errores. Adiós a los sueños. Así que no digas lo siento, porque no voy a escucharte.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)