viernes, 1 de octubre de 2010

Te la copio mari :)

Crees que podes enamorarte?: y si, lo mas seguro.
Crees que algun dia lo haras?: supongo, espero.
Crees que alguien esta enamorado de vos?: no, no creo
Crees que podes dar todo por esa persona?: puedo
Crees Que darian la vida por vos?: y, ojala
Crees que alguien piensa en vos: jaja yo que se.
Crees en dios?: si
Crees en que existe una vida despues?: of course
Crees en los fantasmas, espiritus,etc ?: ta sh, me da miedo.
Crees que la gente se arrepiente de sus actos?: si, la mayoria.
Crees que alguien va a leer esta nota?: no creo jaja
Crees que llovera mañana?: obvio que no
TU VIDA:
Como te llamas?: Sol
A donde te queres ir a vivir?: a ningun lado, aca me gusta
A donde queres viajar?: estados unidossssss
Te gusta la Coca-Cola? la amo
Sufres por amor?: lamentablemente si, mucho :(
Te enamoras fácilmente?: facilmente no, ni ahi
Que es lo que mas te encanta de un chico/a?: que se la juege
PARA VOS:
Es facil enamorarte? no
Es facil cocinar?: maso, pero me gusta
Es facil tener amigos?: amigos de verdad, no.
Es facil pedir perdon?: para nada!
Es facil tu vida?: ppppppf, ni ahi.
ALGUIEN:
Hay alguien que te extrañe?: ojala
Hay alguien a quien extrañes?: si, y mucho.
Hay alguien que te haya hecho mal?: si :/
Hay alguien por quien dejas todo?: mas vale, si
Hay alguien que se te haya declarado en las ultimas semanas?: no :(
Hay alguien que te mande mensajes todo el tiempo?: si, coti y juanjo
Hay alguien a quien le mandas mensajes todo el tiempo?: a juanjito :)
Hay alguien a quien llames todo el tiempo?: juanju, pipe, y a las chicas.
Hay alguien que te llame todo el tiempo?: cotttttti, luni, dani.
PODES:
Podes perdonar?: si, depende
Podes hablar dormido?: creo que no
Podes comer y caminar al mismo tiempo?: si
Podes olvidar?: no, ni ahi :(
Podes amar?: puedo
Podes enseñar?: depende que, pero si supongo
Podes correr?: si
Podes hacer deporte?: tambien
Podes esperar?: si espere un año, puedo esperar mas no?
VOS:
Orgullosa/o?: muy
Celoso?: extremadamente muy
Rompebolas?: jajajaja demaciado
Impaciente?: tambien
Desconfiada/o?: ufff si
Competitivo?: no
Superficial? nu
Egocentrica?: ni ahi
Obsesivo/a?: si muy
Perseguido/a?: muy
Histerico/a?: si, creo
Manipulador?: no
Amoroso/a?: un poco (?
Te gusta tu signo del zodiaco?: si, porque no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)