viernes, 17 de diciembre de 2010

Para la mas diosa.

MARINE: como no sé por donde empezar, empiezo por decirte que sos lo más. Mi maestra favorita, y yo tu aprendíz favorita, asi que algún día te superaré como Dios manda. jex jex jex. Basta, sos hermosa mija te re envidio, ya te lo dije eso no? Bueno lo repito por si no sabías, sos muy diosa pendex.
No me acuerdo hace cuanto hablo con vos, pero ya debe ser como un año! Es increibleeeee, y me caes genial desde mas o menos el primer día. Sabes por qué? Porque sos tremenda persona, siempre me rio un monton con vos (SIEMPRE) eso en las buenas, pero en las malas tambien siempre estas, y me das miles de consejos, cuando estoy mal por temas que... son de publico conocimiento jajajaja siempre tenes algo para decirme que me pone de mejor humor. Y eso lo re valoro, porque yo no soy de decir lo que siento o lo que pienso o lo que me pasa, y a muy pero MUY poca gente le puedo decir esas cosas, y vos sos una de esas, siempre como que me sale del alma contarte asi todo, me re desahogo, y vos siempre estas ahi para escucharme, va.. para leerme.
Gracias en serio por todo, por todas las charlas, lo que me divierto hablando con vos no te lo puedo explicar, pero bueno sabelo que te amo demasiadoooooooooooooo loquita. Sos la mejor chat-amiga del mundooooooooooooooooooo, diosa, I LOVE YOU.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)