lunes, 27 de diciembre de 2010

Te mando flores que recojo en el camino, yo te las mando entre mis sueños porque no puedo hablar contigo. Y te mando besos en mis canciones, y por las noches cuando duermo se juntan nuestros corazones. Te vuelves aire si de noche hay luna llena. Si siento frío en la mañana, tu recuerdo me calienta, y tu sonrisa cuando despiertas. Yo te juro que cada día te veo más cerca. Y entre mis sueños dormida trato yo de hablar contigo y sentirte cerca de mí. Quiero tenerte en mis brazos, poder salir y abrazarte y nunca más dejarte ir. Quiero encontrarte en mis sueños, que me levantes a besos. Ningún lugar está lejos para encontrarnos los dos. Déjame darte la mano, para tenerte a mi lado. Yo te prometo que seré siempre tu amor. No te vayas por favor. Y voy preparando diez mil palabras para convencerte que a mi lado todo será como soñamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)