sábado, 29 de enero de 2011

Tu recuerdo.

Tu recuerdo sigue aquí. Ay como un aguacero, rompe fuerte sobre mí. Ay pero a fuego lento, quema y moja por igual. Y ya no se lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace mal. Que yo me fui, eso esta claro, pero tu recuerdo no se va. Siento tus labios en las noches de verano. Ahí están, cuidándome en mi soledad, pero a veces me quieren matar. Que tú te fuiste, eso es pasado. Yo sé que te tengo que olvidar. Pero yo le puse una velita a todos mis santos, para que pienses mucho en mí. No dejes de pensar en mí. Piensa en mí. He sentido tu veneno al corazón, te hace bien. Que quema y moja, que viene y va. ¿Tu donde estas? Atrapado entre los versos y el adiós. Tu recuerdo sigue aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)