martes, 22 de febrero de 2011

Levanto un ojo, y otro lo dejo en la herida. Voy como puedo, aguantando mis manías, tapando huecos que dejaste a tu partida. Es como soy. Hoy siento culpa y mi memoria que no olvida. Algunas cosas que vivimos día a día te hicieron daño, muchas veces no veía. Es como soy. Y ahora veo desde aquí, como te marchas y se aleja esa hermosa luz, que al mirarte se refleja en mi corazón, y me llena de esperanzas y soy libre y encuentro la paz. Es como soy, no aprendí a valorarte, ni apreciar el amarte, es como soy. Es como soy, pretendiendo callarme, sin decir lo que hay en mi corazón. Es como soy.

2 comentarios:

  1. estas re hot mamenaaaaaaaaaaaaaaaa. zoz re zezi. atte: mari mati

    ResponderEliminar
  2. ME AMAN CHICOZ, PERO NO ESTOY DISPONIBLE GORX :$ AJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)